Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto diario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buen dia tengo un presupuesto de 2 dolares maximos por dia y de repente debo 166 o mas porque pasa esto, no tengo como pagar esa cantidad que consecuencias tendra mi canal ayudenme pause la campaña pues no tengo ese dinero

Presupuesto diario

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Nailyn L

Es probable que no hayas establecido un límite presupuestario de forma adecuada. Normalmente, Google Adwords no sobrepasa el límite presupuestario diario que le asignes a una campaña. Eso sí, si tus anuncios se muestran con mayor frecuencia frecuencia, el coste diario total puede llegar a ser hasta un 20% más elevado que el presupuesto diario medio que tengas establecido. Sin embargo, no se te cobrará más del presupuesto diario medio multiplicado por la media de días del mes.

Tienes más información acerca de los presupuestos y los cambios en ellos en este enlace.

Para futuras ocasiones, quizás puedas establecer un presupuesto diario y asignarlo a las campañas para tenerlo más controlado. Puedes encontrar más información sobre cómo configurarlo aquí.

Quizás puedas contactar con tu centro de Ayuda de Google para ver cómo podéis gestionar el pago de esos importes. Puedes contactar con ellos por estas vías.

Espero que tengas suerte.

Saludos!

Presupuesto diario

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

¿ @Nailyn L Como estas?

Seguramente no que bien configurado el presupuesto de las campañas. El canal no lo vas a perder, pero si quieres seguir pautando en AdWords va a tener que pagar los 166 UDS

Nos cuentas como te fue 

Saludos, 

albeiroochoa.com