476 anunciantes en línea
476 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto Limitado - Programación de Anuncios

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Muy buenas. 

Mucho se ha escrito sobre que cuando se tiene presupuesto limitado conviene programar los anuncios para las horas cuando mejor te convierte. Sin embargo, ponte que mis campañas siempre estuvieron limitadas. Y se mostraban en la mañana hasta el mediodia los anuncios.

Cuando quiera "optimizar" y programar los anuncios según horas, lógicamente me va a salir que a las primeras horas tengo más conversiones porque los anuncios solo se muestran allí. Por eso creo, que los anuncios tendrian que correr 24x7 para luego recien evaluar. ¿Es asi?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Bernardo 

Tuve un caso similar y efectivamente, debes dejar pasar un tiempo considerable para poder tener una tendencia marcada hacia ciertas horas del día. En mi caso incluso, dependía del día de la semana ya que eran distintos los horarios de mayores conversiones durante la semana.

¡Éxito en tu campaña! 

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenos días, @Bernardo A

Lo ideal para tomar ese tipo de decisiones es tener datos, como bien dices; ya sean de AdWords o Analytics. 

No obstante, si tus campañas estuvieran siempre limitadas y quisieras habilitarlas 24/7 prueba a quitar la limitación de presupuesto y bajar CPC. El objetivo es aparecer en posiciones aceptables para que tú tengas datos con los que después optimizar esas posiciones en función de los resultados que obtengas por franjas horarias.

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo.