Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto Diario Lunes a Viernes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados un gusto saludarlos, tengo una consulta. Supongamos que tengo un presupuesto mensual para mi campaña de 1000 dolares. Siguiendo la regla del presupuesto diario entre 30,4 mi presupuesto diario debería ser de 32,8 dólares. Pero qué pasa si programo para que mis anuncios se muestren de lunes a viernes únicamente? Divido 1000/22 (cantidad aproximada de dias sin sabados y domingos)? Si hago eso el presupeusto diario sería de 45,45 dólares... pero se sabe que adwords puede consumir hasta un 20% más del presupuesto diario  y calcula que no debería gastar más al mes de mi presupuesto diario multiplicado por 30,4... entonces podria gastar 45,45 x 30,4? Eso excederia lo que yo deseo gastar que son 1000 dólares. Qué presupuesto diario deberia poner si deseo gastar 1000 dólares al mes con una campaña de lunes a viernes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kevin S
mayo 2017

Re: Presupuesto Diario Lunes a Viernes

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Kevin Cómo estás? Yo trabajo en la mayoría de las veces no publicando las campañas los fines de semana ya que el rendimiento suele ser muy inferior en la mayoría de los casos. Lo que hago es dividir el presupuesto mensual por 21,66, y hasta ahora no tuve problemas con que consuma de más, creo que las cuentas deben cerrar en los mismos números por más que no publiquemos los fines de semana. También ultimamente le tomé mucho cariño al método de pago prepago ya que nos permite aumentar los presupuestos diarios a fin de mes para aprovechar todo el presupuesto remanente y estar seguros de que no nos vamos a pasar. También te sugiero que dejes la campaña de marca activa los fines de semana si lo ves viable, ya que suelen consumir poco presupuesto y cuidas la marca, trae conversiones baratas, le bajas el CTR a la competencia que utiliza tu marca como KW, etc. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kevin S
mayo 2017

Re: Presupuesto Diario Lunes a Viernes

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Kevin Cómo estás? Yo trabajo en la mayoría de las veces no publicando las campañas los fines de semana ya que el rendimiento suele ser muy inferior en la mayoría de los casos. Lo que hago es dividir el presupuesto mensual por 21,66, y hasta ahora no tuve problemas con que consuma de más, creo que las cuentas deben cerrar en los mismos números por más que no publiquemos los fines de semana. También ultimamente le tomé mucho cariño al método de pago prepago ya que nos permite aumentar los presupuestos diarios a fin de mes para aprovechar todo el presupuesto remanente y estar seguros de que no nos vamos a pasar. También te sugiero que dejes la campaña de marca activa los fines de semana si lo ves viable, ya que suelen consumir poco presupuesto y cuidas la marca, trae conversiones baratas, le bajas el CTR a la competencia que utiliza tu marca como KW, etc. Saludos!