299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Presonalizar Anuncios según segmentación de determinado grupo de anuncios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos, estaba repasando algunas ideas para lanzar una landing y me encontré con lo siguiente:

¿Hay alguna forma de hacer esto?:

Tenemos un anuncio que se dirige a una segmentación centrada en personas de interesesa fines ¨Aficionados a la decoración¨.
Este anuncio dirige a una landing page.

¿Tengo forma de enviarles un anuncio a todos los que de la segmentacion de ¨Aficionados a la decoración¨  ingresaron a la Landing?
¿Es recomendable hacer esto?
¿Alguien lo hizo? 
¿Tuvieron resultados?

Expertos respondieronverified_user

Presonalizar Anuncios según segmentación de determinado grupo de anuncios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Sí que se puede hacer lo que dices mediante la combinación de dos orientaciones, la de remarketing y la de intereses.

Ten en cuenta que cuando lo hagas ,debes seleccionar la opción de "segmentación y puja", ya que esto hará que solo se muestre el anuncio cuando coincidan ambas orientaciones.

Por otro lado, no es una practica que se use mucho porque es dificil tener un publico tan relevante y llenar la lista, pero si lo tienes, mira a ver si te funciona....

Yo lo intentaría.... muchas veces en adwords, debes probar cosas  y esta podria ser una de ellas

Un saludo

oscar abad