172 anunciantes en línea
172 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Preparación para examen opciones avanzadas de la red de display I

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Aprenda sobre las opciones avanzadas de la red de display y prepárese con este entrenamiento en línea (primera parte) para poder realizar sus exámenes de certificación.

Mexico y Colombia 14 Hrs -  Argentina 16 Hrs - España 21 Hrs

Miércoles 23 de Julio

Quiz Display Avanzado I

Google Partners Material Display Avanzado I

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

Re: Preparación para examen opciones avanzadas de la red de display I

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola, estoy entrando a observar el video de la clase de hoy sobre Opciones avanzadas de la Red
de Display I, pero no está disponible, dice que faltan 21 horas, pero en la programación que nos enviaron la semana pasada decía que hoy y mañana tenemos clase, podrían decirme qué pasó? Gracias.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jose Antonio

Te enviaron la programacion mal ya que las clases de display son los dias 23 y 24.
Es decir, hoy y mañana jueves

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola José, los vídeos son hangouts en tiempo real, y están pautados a una hora específica, en España hay uno a las 16h y otro a las 21h, escoges a cual quieres o puedes ir y esperas a la hora. Salu2

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola la sesión de las 21h. ¿es exactamente igual que la sesión de las 16:00h.? Me imagino que termina a las 2:00h. de la mañana.

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Ya estamos listos para la clase de hoy. Saludos desde Argentina @profvalenzuela
Nicolas Valenzuela | Founder at andabi | Analytics Digital Business Growth | http://www.andabi.com | +54911 3819 0934 | Buenos Aires | Argentina

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Luis como estás mi nombre es Pablo y estoy inscripto en los Google Parrners Academy Online de este mes. Participé en las dos clases sobre Adwords Básico I y II de la semana pasada y me quedó una duda con respecto a los exámenes. 
Habías expresado que se podía rendir un exámen por semana: esto que quiere decir exactamente?
Puedo rendir un examen el viernes 25 de esta semana y otro el lunes 28 de la semana siguiente o debo esperar a que pasen 7 días entre ellos para que se cumpla el plazo de una semana.

Bueno desde ya muchas gracias y perdón por la molestia

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Luis como estás mi nombre es Pablo y estoy inscripto en los Google Parrners Academy Online de este mes. Participé en las dos clases sobre Adwords Básico I y II de la semana pasada y me quedó una duda con respecto a los exámenes. 
Habías expresado que se podía rendir un exámen por semana: esto que quiere decir exactamente?
Puedo rendir un examen el viernes 25 de esta semana y otro el lunes 28 de la semana siguiente o debo esperar a que pasen 7 días entre ellos para que se cumpla el plazo de una semana.

Bueno desde ya muchas gracias y perdón por la molestia

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola!
Si realicé un quiz fuera de tiempo ¿aún puedo optar por el certificado impreso?
Saludos.

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
#AyudaAdwords dónde se presentan las examenes? Hay algún link al que podamos acceder?