406 anunciantes en línea
406 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Preparación para examen conceptos básicos II

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Ven y repasa aquellos conocimientos más relevantes de cara al examen de conceptos básicos.

Realiza tus preguntas aquí para nuestro experto @JuanAntonioG  quien dará la sesión de hoy o con nuestro Colaborador Principal @AlanDaitch 

Ciudad de Mexico - Bogotá 16.00 Hrs | San Juan - Santo Domingo 17.00 Hrs

San Jose - Managua 15.00 Hrs

Martes 29 de Abril

Quiz Conceptos Básicos II

Google Partners Material Concepto Básicos II

Envia tus capturas de pantalla y el país al que pertences una vez apruebes por lo menos 2 de los 3 exámenes:

GooglePartnersAcademy@google.com

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

Re: Preparación para examen conceptos básicos II

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Por su puesto que participare en su hangout.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

@JuanAntonioG Si yo tengo un sitio web deportivo. Y tengo convenios con patrocinadores para promoción de sus anuncios, puedo dividir mis espacios publicitarios para que una parte la maneje yo con mis patrocinadores y la otra sea con Google Partners? ¿Cómo especifico eso con google?

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola, Agradecemos el esfuerzo de Google en realizar estas capasitaciones. Son de gran utilidad.

Pregunta?

¿Para anuncios de texto, cuanto puede variar los resultados, si utilizas acentos en las palabras o no, ya que las personas no realizan las busquedas con ortografia?

Gracias.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Saludos desde Colombia,mil gracias por sus aportes y pendientes para esta segunda sesion.!!!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Buenas tardes

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

@JuanAntonioG @AlanDaitch  Tengo una duda, me ayudan por favor. ¿Qué diferencia tiene la red de display con la red de contenido?

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

@CaLi d  cómo estás? Google Partners es un programa de afiliado. Si tienes una agencia o una cuenta, puedes afiliarte al programa. No tiene nada que ver sobre quién maneja AdWords, en definitiva siempre serías tú. Saludos!

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Ozelot, cómo estás? En "Configuración" dentro de campañas verás una opción para admitir errores de ortografía o de tipeo, por lo cual no debes preocuparte en agregarlos a mano. Saludos!