278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Preparación para examen búsqueda avanzada II

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Ven conoce aquellos conceptos más relevantes de cara al examen de búsqueda avanzada.

Realiza tus preguntas aquí para nuestro experto  @JuanAntonioG  quien dará la sesión de hoy o directamente a nuestros Colaboradores Principales @AlanDaitch y @AnaEmma  o a nuestro usuario destacado @Racosta 

Ciudad de Mexico - Bogotá 16.00 Hrs | San Juan - Santo Domingo 17.00 Hrs

San Jose - Managua 15.00 Hrs

Martes 13 de Mayo

Quiz Búsqueda Avanzada II

Google Partners Material Busqueda Avanzada II

Envia tus capturas de pantalla y el país al que pertences una vez apruebes por lo menos 2 de los 3 exámenes:

GooglePartnersAcademy@google.com

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Preparación para examen búsqueda avanzada II

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Por su puesto que participare en su hangout.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Juan.   @AlanDaitch y @AnaEmma  @Racosta @JuanAntonioG 

he podido revisar que dentro de las correcciones que me enviaron del primer quiz, las respuestas correctas según ustedes no coinciden con la pregunta que se realiza en el quiz. ejemplo:

en la pregunta numero 1:

1) ¿Porqué un CPA bajo no indica mas rentabilidad?

yo conteste lo siguiente:  Un CPA bajo puede conllevar a menos ventas de las que se podrían concreta

según el material que ustedes nos dieron. 

Y la corrección de ustedes dice que la respuesta seria:

Crear un anuncio de texto atractivo     -    lo cual no tiene nada que ver con la pregunta que se esta realizando. al parecer por lo que puedo ver a simple vista, mezclaron las respuestas de un quiz con las preguntas de el otro, y todas las que me enviaron estan mal corregidas. Por favor me ayudan con su respuesta urgentemente.

por favor me ayudan con su respuesta, nadie me ha ayudado ni me ha dado respuesta!

Quedo atento.

Gracias.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Gracias @JuanAntonioG por tu valioso tiempo. He aprobado ya los dos exámenes y enviado el correo con las capturas de pantalla que nos indicaste.

Aún así asistiré a los siguientes webinars del próximo lunes y martes para continuar aprendiendo.

¡Excelente fin de semana a todo el equipo Google!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola!

Ayer dijeron que la fecha limite para mandar las capturas de pantalla era el 3 de Junio yo tenia tatuada mi fecha que era el 27 de Junio, pueden aclarar las fechas por favor?

Gracias.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

@JuanAntonioG

Hola Juan,

Si paso el exámen de Fundamentals pero no me da tiempo de aprobar lo otros (Display o Búsqueda) cuando puedo volver a presentarlos para certificarme ?

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

Si quiero hacer una campaña con 2 anuncios de texto, uno con CPC y otro con CPM, se configuran 2 campañas o una campaña con 2 grupos?

Saludos

GNS
Estudiante ✭
# 8
GNS
Estudiante ✭

Hola Juan, saludos!

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭

Hola @Racosta 

Para optimizar una campaña en palabras claves repetidas, ¿Hay alguna forma en la cual te indiquen cuales son las palabras repetidas y poder detener las de menor nivel de calidad?

Gracias Saludos desde el DF.

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭

para poner tu empresa en el directorio de google places necesitas tener google AdWords, o son 2 cosas diferentes?