590 anunciantes en línea
590 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Preparación para examen búsqueda avanzada I

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Ven conoce aquellos conceptos más relevantes de cara al examen de búsqueda avanzada.

Realiza tus preguntas aquí para nuestro experto  @JuanAntonioG  quien dará la sesión de hoy o directamente a nuestros Colaborador Principal @AlanDaitch o a nuestro usuario destacado @Racosta 

Ciudad de Mexico - Bogotá 16.00 Hrs | San Juan - Santo Domingo 17.00 Hrs

San Jose - Managua 15.00 Hrs

Lunes 12 de Mayo

Quiz Búsqueda Avanzada I

Google Partners Material Busqueda Avanzada I

Envia tus capturas de pantalla y el país al que pertences una vez apruebes por lo menos 2 de los 3 exámenes:

GooglePartnersAcademy@google.com

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

Re: Preparación para examen búsqueda avanzada I

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Buena tarde @JuanAntonioG   @AlanDaitch y @Racosta Ya envié el correo con mi captura de pantalla de los exámenes aprobados. Wohoo!... ¿En cuanto tiempo debe llegar el certificado? o ¿si se esperarán para junio y mandarán todos de una vez? ¡Saludos amigos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola @AlanDaitch y @Racosta.

Hoy no podre comenzar en punto de las 16:00 hrs México, ¿Podré ver el vídeo del tema mas tarde?
Gracias por su respuesta!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Magdiel

No te preocupes siempre podrás ver el vídeo en diferido en este mismo enlace.

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola Jose Romero,

Muchas gracias, si que tenia la angustia, lo veré en cuanto este disponible!

Saludos y buen día!

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola

Hola, de la última sesión me quedaron algunas dudas de adwords para video:

1. Se necesita un código de conversión para estas campañas de video o se usa el mismo de las otras campañas?. LLevo varios meses y me parece muy extraño no tener conversiones y si he tenido muchas llamadas.

2. Es mejor tener una sola orientación por cada targeting group?

3. Es necesario enlazar el canal de youtube para el seguimiento de conversiones?

Graciass

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Hola todo, conectados para la nueva sesión del curso de preparación.

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭

@JuanAntonioG @AlanDaitch @Racosta 

¡Buenas Tardes!

Primero que nada, saludos desde México.

Tengo una pregunta: La semana pasada ya aprobé tanto el examen de Display cómo el de búsqueda avanzada (tenía conocimientos previos de búsqueda y por ello decidí intentarlo). Es decir, ya tengo mis 3 exámenes cubiertos (El de fundamentos lo aprobé después de las 2 primeras sesiones). Mandé la captura de pantalla al correo que indicaron, al ver que no me aparecía el certificado en línea contacté al soporte y me dijeron que por la nueva plataforma de forma individual en línea ya no se genera ningún certificado, que tengo que esperar a qué me llegue mi certificado por correo postal y que mientras tanto con la misma captura de pantalla que envié puedo respaldar que ya estoy certificada. Mi duda es ¿Cuánto tiempo tardará aproximadamente en llegarme?

Muchísimas gracias de antemano y ya estoy lístisima para la sesión de hoy. Estos cursos han sido sumamente útiles.

Estudiante ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭

Hola @JuanAntonioG @AlanDaitch @Racosta  que diferencia hay si envio la captura de pantalla cuando tenga 2 examenes aprobados o si me espero a los 3?

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Buena Tarde ,la semana pasada no pude ingresar pues no funcionaba el link y me quede sin poder ver la conferencia.

Que debo hacer?
GrCIAS