Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Preguntas sobre red de display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola buen día!

Tengo un par de consultas sobre campaña de display:

1. Cuando se segmenta por palabras clave de display, influyen las concordancias como en red de búsqueda?
2. Cuántas palabras de display se recomiendan para segmentar?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema León M
octubre 2016

Re: Preguntas sobre red de display

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola León en el caso de la red de display las palabras clave son consideradas como concordancia amplia.
En cuanto al número de palabras recuerda que se trata de una segmentación contextual por lo que se recomienda tener grupos de palabras clave compactos y de preferencia entre 15 y 25 palabras clave.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema León M
octubre 2016

Re: Preguntas sobre red de display

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola León en el caso de la red de display las palabras clave son consideradas como concordancia amplia.
En cuanto al número de palabras recuerda que se trata de una segmentación contextual por lo que se recomienda tener grupos de palabras clave compactos y de preferencia entre 15 y 25 palabras clave.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias Luis!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, quiero quitar de una de mis campañas la funcion BUSQUEDA EN RED DE DISPLAY y no me lo permite. Debo crear una nueva campaña? No percibo como algo bueno tener esta funcion y pienso que me genera mas gasto. Gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Quiero quitar de una de mis campañas la funcion BUSQUEDA EN RED DE DISPLAY....

Me imagino que quieres pasar de Búsqueda con selección a solo búsqueda: tienes que ir a la campaña, a configuración, y seleccionar campaña de búsqueda. No hace falta crear una campaña nueva. 

Unai Benito
http://www.unaibenito.com