546 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos. El éxito de la campaña es directamente proporcional al presupuesto, o un bajo presupuesto acompañado de una excelente estrategia podría tener igualmente buenos resultados??

Expertos respondieronverified_user

Re: Pregunta

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Alejandro V, en mi caso que manejo bajos presupuestos de mis clientes en cali colombia, el éxito de la campaña es pura OPTIMIZACION (pocas palabras claves efectivas, anuncios 100% contenido relacionado y paginas de destino 100% contenido relevante) con base en el tiempo se obtiene muy buenos resultados.

el exito se puede

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Alejandro, cordial saludo.

El exito de una campaña no es directamente proporcional al presupuesto. Cada nogocio tiene necesidadades y objetivos distintos. Una campaña es exitosa si alcanza los objetivos propuestos por la empresa.

Recuerda que los objetivos pueden ser:

• llevar tráfico al sitio web = medir clics recibidos
  • aumentar el reconocimiento de la marca = medir impresiones
  • lograr una acción del visitante al sitio web = medir conversiones.

De nada serviría tener un presupuesto elevado si no sabemos los objetivos que deseamos lograr.

Creo que un presupuesto bajo bien administrado, con campañas bien configuradas, estructuradas y optimizadas,y con objetivos claros, si podría obtener buenos resultados.

Espero que esta respuesta sea de ayuda para tí.

.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Me gustaria añadir en este post que, aunque no es directamente proporcional al presupuesto (si no el sistema Adwords no tendría sentido), si que has de tener en cuenta que segun el tipo de negocio se necesitan unos mínimos de gasto tales que, si te quedas por debajo, puede que sea tirar el dinero a medio plazo (el otro dia me comentaba un amigo que Adwords no funcionaba, que llevan ya un mes tirando un € al día.... )

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas tardes,

como dice Antonio en mucho casos el presupuesto va a influir. Por ejemplo en las tiendas online, todas las que he visto que han querido empezar con un presupuesto muy bajo, al final no han podido desarrollar todo el potencial que tenían y han ido renqueantes sin que les saliesen los números. En cuanto aumentan el presupuesto y ya tienen capacidad para estar compitiendo de forma efectiva, ya si se empieza a obtener un volumen de ventas estable que te permite rentabilizar el proyecto e ir buscándole mejoras.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento