438 anunciantes en línea
438 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta: optimizador de conversiones

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Si tengo una campaña muy estacional que solo dura un mes específico del año. ¿hay alguna forma de habilitar el optimizador de conversiones para esa campaña?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Matias C
septiembre 2015

Re: Pregunta: optimizador de conversiones

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Matias,
normalmente para las campañas optimizadas a conversiones es bueno tener un historial reciente, lo tuyo sería más apropiado para obtener cuantos más click.
Otro consejo que puedo darte es tener una campaña muy bien segmentada y optimizada para habilitarla sin problemas, porqué al contrario no dispones de tiempo suficiente para "estudiar".

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Matias C
septiembre 2015

Re: Pregunta: optimizador de conversiones

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Matias,
normalmente para las campañas optimizadas a conversiones es bueno tener un historial reciente, lo tuyo sería más apropiado para obtener cuantos más click.
Otro consejo que puedo darte es tener una campaña muy bien segmentada y optimizada para habilitarla sin problemas, porqué al contrario no dispones de tiempo suficiente para "estudiar".

saludos