977 anunciantes en línea
977 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta de extensiones de anuncios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes:

El sistema me pide que añada una extension de telefono para que las personas me llamen si hacen la consulta desde el móvil. Las preguntas que tengo son:

1. Las llamadas se cuentan como conversion? Si es asi, como puedo revisar en el sistema las conversiones que vengan de una llamada?

2. Como puedo establecer cuantas visitas vienen de anuncios en dispositivos moviles? esta pregunta la hago porque cuando seleccioné el tipo de campaña solo para la red de busqueda - estandar, no me dejó modificar la opción, como antes, de seleccionar los tipos de dispositivos a los que queria orientar mi anuncio.

Muchas gracias por sus respuestas.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andres A
septiembre 2015

Re: Pregunta de extensiones de anuncios

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Muy buenas Andres, te respondo.

1. En caso de que actives las Call Metrics, es decir el número de desvio de Google, si que se registraran como conversión de llamada siempre y cuando lleguen a la duración mínima en segundos que hayas definido en la extensión.

Desvio de Google Numero.jpg

Para visualizarlo tienes que activar en el menu "Columnas" las columnas correspondientes de los detalles de llamada

Obviamente la llamada en sí es la conversión. Google ya no controla si se realiza la venta o no. Es un tipo de conversión diferente.

2. En "Configuración", en la Opción "Dispositivos" puedes ver información al respecto. Ya no existen las campañas por dispositivos, pero si puedes aumentar o disminuir la puja para dispositivos móviles.

Para ello puedes hacerlo justo en la opción Dispositivos haciendo clic en la fila correspondiente en el campo editable "Ajuste de Puja".

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andres A
septiembre 2015

Re: Pregunta de extensiones de anuncios

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Muy buenas Andres, te respondo.

1. En caso de que actives las Call Metrics, es decir el número de desvio de Google, si que se registraran como conversión de llamada siempre y cuando lleguen a la duración mínima en segundos que hayas definido en la extensión.

Desvio de Google Numero.jpg

Para visualizarlo tienes que activar en el menu "Columnas" las columnas correspondientes de los detalles de llamada

Obviamente la llamada en sí es la conversión. Google ya no controla si se realiza la venta o no. Es un tipo de conversión diferente.

2. En "Configuración", en la Opción "Dispositivos" puedes ver información al respecto. Ya no existen las campañas por dispositivos, pero si puedes aumentar o disminuir la puja para dispositivos móviles.

Para ello puedes hacerlo justo en la opción Dispositivos haciendo clic en la fila correspondiente en el campo editable "Ajuste de Puja".

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+