1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta acerca de Terminos de Busqueda y "Otros terminos de busqueda"

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Pregunta acerca de Terminos de Busqueda :Comos saber cuales son los "Otros terminos de busqueda" 

algún truco ??? me representan el 90% de las impresiones, y me están fastidiando el CTR..... como detectarlos para saber si los he de pasar a Keywords negativas o hacer lo que corresponda......

Alguna solución??? Con analytics quizá???  

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Frans
septiembre 2015

Hola Frans   Con Analytics podrias sacar los clic, que ad...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Frans

Con Analytics podrias sacar los clic, que adwords te da como otros terminos de busqueda, pero las impresiones que no han traido clic, no se han materializado en visitas, por lo que analytics nunca supo que existian, ese seria el dato interesante de tener, pero me temo que a dia de hoy no hay forma de saberlo.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Frans,   Quizás como workaround puedes hacer dos cos...

Empleado de Google
# 3
Empleado de Google

Hola Frans,

Quizás como workaround puedes hacer dos cosas:

1. Seleccionar solo una palabra clave y ver el Reporte de Términos de Búsqueda para esa palabra en específico, puede ser que te de algo más detallado.
  2. Segmentar las palabras clave por concordancia para ver qué palabras están teniendo muchas impresiones por concordancia amplia e intentar definir muchas palabras calves negativas para esa.

Saludos,

David

Solución
septiembre 2015

Los terminos que nos producen impresiones y ningún clic e...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Los terminos que nos producen impresiones y ningún clic es una de las cosas que pedimos a google en el último Summit celebrado en Mountain View. Muchas de las cosas que pedimos ya son realidad , esta yo quiero creer que se esta cocinando y que la podremos ver durante este año.

Poder escoger palabras negativas de terminos que producen impresiones y ningún clic sería la bomba. Mejoraríamos mucho los CTR y los niveles de calidad. Y en definitiva el buscador sería mas relevante que es el objetivo de google , muchos anuncios dejarian de aparecer.

Solo nos queda esperar ...

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Frans   Con Analytics podrias sacar los clic, que ad...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Frans

Con Analytics podrias sacar los clic, que adwords te da como otros terminos de busqueda, pero las impresiones que no han traido clic, no se han materializado en visitas, por lo que analytics nunca supo que existian, ese seria el dato interesante de tener, pero me temo que a dia de hoy no hay forma de saberlo.

Un saludo

Solución
septiembre 2015

Hola Frans,   Quizás como workaround puedes hacer dos cos...

Empleado de Google
# 3
Empleado de Google

Hola Frans,

Quizás como workaround puedes hacer dos cosas:

1. Seleccionar solo una palabra clave y ver el Reporte de Términos de Búsqueda para esa palabra en específico, puede ser que te de algo más detallado.
  2. Segmentar las palabras clave por concordancia para ver qué palabras están teniendo muchas impresiones por concordancia amplia e intentar definir muchas palabras calves negativas para esa.

Saludos,

David

Solución
septiembre 2015

Los terminos que nos producen impresiones y ningún clic e...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Los terminos que nos producen impresiones y ningún clic es una de las cosas que pedimos a google en el último Summit celebrado en Mountain View. Muchas de las cosas que pedimos ya son realidad , esta yo quiero creer que se esta cocinando y que la podremos ver durante este año.

Poder escoger palabras negativas de terminos que producen impresiones y ningún clic sería la bomba. Mejoraríamos mucho los CTR y los niveles de calidad. Y en definitiva el buscador sería mas relevante que es el objetivo de google , muchos anuncios dejarian de aparecer.

Solo nos queda esperar ...

gracias Dany!

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

gracias Dany!

gracias David! el punto 1 lo he intentado pero me pasa ig...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

gracias David!

el punto 1 lo he intentado pero me pasa igual...

el 2, sin los términos de búsqueda que dan impresiones y no clics, no tendré que suponer... Emoticono triste

gracias por tu tiempo!

Gracias Enrique!   si ,ya me acuerdo de tu carta a los re...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Gracias Enrique!

si ,ya me acuerdo de tu carta a los reyes magos !! Emoticono feliz en tu blog has actualizado si han aceptado algo de las peticiones? lo anunciarás en tu blog cuando por fin lo hagan no?

muchas gracias por contestar Enrique, te sigo en proyecto SEM y te admiro un montón! desde aquí vaya mi reconocimiento!

Francesc

Hola Frans   Pues la verdad no he actualizado el artículo...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola Frans

Pues la verdad no he actualizado el artículo en el blog  las cosas que se van cumpliendo , me gustaria hacer tantas cosas ... pero el tiempo no da para mas Emoticono feliz

Pero justo antes de la siguiente cumbre pienso hacerlo , cuando escriba este año mi segunda carta a los reyes magos incluire las no cumplidas Emoticono feliz

Me alegro que te guste Proyecto SEM , gracias por seguirnos.