400 anunciantes en línea
400 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Preferencia de posicion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Quisiera saber de que modo la Preferencia de posicion era compatible con el optimizador de conversiones.

gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejo
septiembre 2015

En el pasado la preferencia de posición no era compatible...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

En el pasado la preferencia de posición no era compatible con el optimizador de conversiones , al igual que otras funciones como la programación de aumento de pujas por franjas horarias no son compatibles con el optimizador.

Tiene su lógica si nos ponemos en manos de una herramienta de automatización no podemos exigirle pagar mas en un momento determinado , ni forzar posiciones porque lo que manda es el CPA.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Alejo, no me consta que ambas funciones tuvieran rel...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alejo,

no me consta que ambas funciones tuvieran relación alguna.

Seguramente era recomendado deshabilitar la preferencia de posición para el mejor funcionamiento del Optimizador de conversiones.

En cualquier caso la preferencia de posición ya hace como un año que caducó, osea que igual ya no la puedes usar (en mi opinión, desafortunadamente).

Un saludo

Marcos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejo
septiembre 2015

En el pasado la preferencia de posición no era compatible...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

En el pasado la preferencia de posición no era compatible con el optimizador de conversiones , al igual que otras funciones como la programación de aumento de pujas por franjas horarias no son compatibles con el optimizador.

Tiene su lógica si nos ponemos en manos de una herramienta de automatización no podemos exigirle pagar mas en un momento determinado , ni forzar posiciones porque lo que manda es el CPA.

muchas gracias enrique...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
muchas gracias enrique...