Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

447 anunciantes en línea
447 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Posición y Búsquedas Perdidas por ranking

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola gente tengo una duda.

Necesito saber por que me dice que tengo el 45% de la búsquedas perdidas por ranking y mi posicion promedio es 1???

Posición y Búsquedas Perdidas por ranking

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Rodrigo

Cómo estás?

Es común tener impresiones perdidas por ranking, y es más, diría que es hasta necesario. No todas las palabras clave tienen excelente rentabilidad, con lo cual algunas requieren un CPC más bajo. Al tener un CPC más bajo, es natural que pierda impresiones. Esto no es para preocuparse, al contrario, significa que tienes control.

Si tu posición promedio es 1 y aún asi te figuran impresiones perdidas, significa que para las impresiones que estás ganando en las subastas, estás saliendo 1ero. En algunas subastas estás en la primera posición de la 2nda página o incluso 3era o 4ta, o directamente son impresiones perdidas.

Espero que se entienda!
Saludos!