339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Porque Google Chrome bloquea mi pagina web? (Este sitio web contiene software malicioso)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

Google chrome bloquea mi pagina web arroja el siguiente error.

este problema lo esta presentando hace mas de 3 meses, cree una pagina nueva desde 0 pero problema persiste.

El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso

Los actuales atacantes del sitio palacehotel.cl podrían intentar instalar programas peligrosos en tu ordenador para robar o eliminar tu información (por ejemplo, fotos, contraseñas, mensajes y tarjetas de crédito).

Enviar a Google automáticamente información sobre posibles incidentes de seguridad. Política de privacidad

Re: Porque Google Chrome bloquea mi pagina web? (Este sitio web contiene software malicioso)

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Cosmo,
probablemente lo hace porque tu pagina "contiene malware" , asi' avisa los usuario de no acceder a ella... pruba a usare un "malware check" como este : https://sitecheck.sucuri.net// para comprobarlo y en caso actuar todo lo que puedas para individuarlo y limpiar el codigo de tu pagina.
Una vez que hayas resuelto el problema Chrome ya no lo señalara'.