558 anunciantes en línea
558 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Porcentaje de impresiones perdidas (presupuesto)

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola, tengo una duda sobre el ratio de Porcentaje de impresiones perdidas.

Este me dice que tengo un 69,68% de impresiones perdidas por el presupuesto, sin embargo, tengo un presupuesto diario de 300 USD por dia, y solo gasta un promedio de 40 USD.

Que es lo que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Hola AgusMontes,   Yo creo que el problema puede venir po...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola AgusMontes,

Yo creo que el problema puede venir por el tiempo que está tu anuncio inactivo por un ranking bajo. Independientemente de que tu presupuesto diario sea alto, como es el caso, tu anuncio puede verse limitado por el CPC y eso también se consideran impresiones perdidas en los totales que estás viendo. 

Eso también explicaría que no alcanzaras un gasto superior a los US$ 40. 

Saludos,

Angel

Es probable! Gracias

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Es probable!
Gracias

Revisar calidad de los anuncios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Podría ser que algunos anuncios no se activan por ninguna palabra clave y eso te esta haciendo perder impresiones.

No lo se con certeza.

Un saludo.

Es muy raro es la primera vez que escucho o veo algo así....

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Es muy raro es la primera vez que escucho o veo algo así.

Si pierdes impresiones por presupuesto es porque con un presupuesto diario mas alto hubieras conseguido mas clics.

Si pierdes por ranking es o por tener cpc bajo , o por tener nivel de calidad bajo o por la combinación de ambas.

¿ seguro que estas mirando bien los datos ?

¿ En que periodo de tiempo estas mirando ?

Si en el pasado tuviste un presupuesto ajustado y perdiste impresiones y sacas un informe de todo el periodo se mezclan los datos.

¿ estas mirando un periodo en el que el presupuesto diario es mayor de lo que se gasta diario ?

El periodo de tiempo es del 1/07 al 18/07, y lo peor de t...

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
El periodo de tiempo es del 1/07 al 18/07, y lo peor de todo es que no me salta el mensaje de que estoy con presupuesto bajo.

Solo hay dos motivos según documentación de AdWords

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Solo hay dos motivos según documentación de AdWords

• Porcentaje de impresiones perdidas (presupuesto): es el porcentaje de tiempo durante el cual los anuncios no se han mostrado debido a un presupuesto insuficiente. Estos datos solo están disponibles por campaña.
  • Porcentaje de impresiones perdidas (ranking): es el porcentaje de tiempo durante el cual los anuncios no se han mostrado debido a un ranking bajo del anuncio. Nota: el porcentaje de impresiones perdidas (ranking) no se mostrará en la pestaña Grupos de anuncios si se agota el presupuesto en algún momento durante el periodo que se está examinando.

Fuente:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2497703

Podría ser que en algún momento del 1/07 al 18/07 el pres...

Profesional ✭
# 8
Profesional ✭
Podría ser que en algún momento del 1/07 al 18/07 el presupuesto haya sido insuficiente. Si esto es así, estaría bueno que el reporte indicara entre que fechas ocurrió esto, como también, el peso (% de perdidas de impresiones de los dias sobre el total de las fecha seleccionada)

Cuando te sale en la campaña el cartel de que has perdido...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Cuando te sale en la campaña el cartel de que has perdido impresiones a nivel de campaña si le das al botón con una gráfica te indica que días perdiste impresiones y cuantas podías haber tenido.

De todas formas si sacas un informe grafico de coste y ves que muchos días seguidos estas llegando a tu presupuesto diario o lo superas es que es muy probable que estes perdiendo impresiones.

Hay otro tema a tener en cuenta a la hora de examinar estos informes y es que en la configuración de las campañas tenemos dos opciones a la hora de mostrar los anuncios en función del presupuesto:

estandar

acelerada

¿ que método de mostrar los anuncios tienes configurado ?

El tema es que no me sale el cartel: Limitada por el pres...

Profesional ✭
# 10
Profesional ✭
El tema es que no me sale el cartel: Limitada por el presupuesto, solo veo el % de impresiones perdidas debido al presupuesto.
El metodo de publicacion que tengo es Estándar: los anuncios se publican de manera regular en el tiempo