856 anunciantes en línea
856 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Porcentaje de impresiones perdidas en Remarketing dinámico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas,

Viendo la columna de Porcentaje de impresiones perdidas (por ranking) en mi campaña de rmk dinámico, veo que en uno de los grupos de anuncios pierdo más de un 90% y en otro más de un 60%. Entiendo que pueda tratarse de un tema de pujas principalmente, pero también de nivel de calidad de la campaña no? Lo que no puedo encontrar es cómo mejorar en general la campaña de rmk dinámico, ya que los anuncios son dinámicos y no está nada sesgada a nivel de segmentación (si lo hiciera no mostraría ni 1% de impresiones en display). Hay alguna forma de ganar impresiones en rmk dinámico, que no sea con la solución fácil (subir cpc)?

Quizá probando diferentes diseños para mejorar el CTR, ganar calidad, y así tener más visibilidad...?

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Porcentaje de impresiones perdidas en Remarketing dinámico

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Armaneitor

¿Tienes las impresiones limitadas en la configuración de la campaña?

Esta es la mejor forma de aumentar el CTR, ya que cuando impactas demasiadas veces al usuario el  CTR disminuye considerablemente.

De todas formas en las campañas de remarketing no hace falta acaparar el 100% de las impresiones, yo siempre prefiero impactar al usuario en paginas de CPC inferior, por lo que no suelo tener altos CPC, el informe de cobertura y frecuencia te puede ser de gran ayuda a la hora de analizar si estas impactando correctamente a los usuarios, o te ests dejando muchos usuarios sin impactar.

Tambien hay que tener en cuenta que en el remarketing no hay que buscar el Clic en exceso, de lo que se trata es de impactar al usuario para que nos recuerde y convierta con nosotros, pero para esto no es necesario el clic, de hecho si revisas informe podrás ver que el número de conversiones con vista es bastante superior al de las conversiones con clic.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo