464 anunciantes en línea
464 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué no funciona keyword planner de un día para otro?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo una semana usando el Keyword Planner Tool como siempre he usado, y hoy día 07/09/2016 a las 17h me encuentro que al realizar una búsqueda, los grupos de palabras claves que te sugiere Google no contiene el número promedio de búsquedas mensuales que hasta hoy sí que podía ver, en su lugar, veo franjas tipo "100-1K".

Me gustaría saber por qué de repente hoy ha habido este cambio y si podrán resolverla o puedo resolverla yo.

Gracias!
Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Por qué no funciona keyword planner de un día para otro?

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Pili,

Ayer alguien hizo la misma pregunta, revisa el siguiente enlace donde podras encontrar la respuesta y una posible solucion.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Nuevo-en-AdWords/Problemas-con-el-Planificador-de-Palabras...

Cualquier duda que tengas al respecto, ya sabes donde puedes preguntar!

Saludos!

Luis Cantero

Re: ¿Por qué no funciona keyword planner de un día para otro?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Me sucede igual, la diferencia es que en mi negocio yo hago el analisis con el keyword planner y contrato las campañas con otra persona..... ahora me quede sin como hacerlo.

Gracias de todas formas