448 anunciantes en línea
448 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué mis campañas de e-mail no se ven reflejadas en mi Google Analytics?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Por qué mis campañas de e-mail no se ven reflejadas en mi Google Analytics?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Ivonne: cómo estás? Te comento que para poder medir los clicks que provienen de una campaña de e-mail marketing, los links tienen que tener un etiquetado especial. Acá te paso la web de etiquetado automático para que puedas generar links que puedas trackear correctamente:

https://support.google.com/analytics/answer/1033867?hl=es

Saludos!

Re: ¿Por qué mis campañas de e-mail no se ven reflejadas en mi Google Analytics?

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola, muchas gracias por la respuesta lo he hecho pero es como si no lo hubiera realizado correctamente, no hay rastro de mis campañas, me pregunto si es porque tengo Google Analytics Universal.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Ivonne: tienes algún ejemplo de link etiquetado por ti para pegar acá y poder corroborar si lo estás haciendo correctamente? Universal Analytics debería estar midiendo bien (en "Adquisición, Campañas")

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Hola Ivonne, me parece que tenes un problema con la pagina....
Ahora tenes el sitio caído.

saludos

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Pero mi link que etiquete está mal en algo me falta poner o ¿cambiar algo?

Profesional ✭
# 8
Profesional ✭
Veo que el link que tenes tiene esta mal seteado (los % no tienen que estar): este es un ejemplo:
http://yuisy.com/s4-league?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_campaign=con_ustedes_s4l

Igualmente, como te recomkendo Alan, deberías usar el url builder, con este no tendrás problemas

Saludos

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
okey ,pero ese es el código que me arroja el url Builder y es el mismo que coloco en mi boletín

Profesional ✭
# 10
Profesional ✭
En el url builder no te tira %