Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

247 anunciantes en línea
247 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Por que aparece el enlace de mi pagina web en el titulo del anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Para nuestro cliente hemos generado un landing page desde nuestra pagina web de la empresa. En donde se señala lo siguiente, como ejemplo: Cliente.empresa.cl , pero nos percatamos que luego de los dos títulos del anuncio aparece el enlace de nuestra empresa, ejemplo: empresa.cl.

Necesito que alguien me asesore para poder sacar el enlace que aparece en el titulo ya que podría generar confusión a aquellos que hagan clic en el  anuncio.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Ramlight A,

Eso no es posible, lo pone AdWords automáticamente.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Muy buenas:

La landing page del cliente que comentas ¿está alojada en un subdominio o en un subdirectorio? Me explico su URL es empresa.cl/landingcliente o es cliente.empresa.cl

La cuenta de Adwords desde donde quieres configurar y publicar la campaña para tu cliente ¿es de la empresa?

Si la landing page está en un subdirectorio no vas a poder personalizar esa URL del anuncio, tal y com apuntaba @Xavier S

Ahora bien, si es un subdominio, quizás si podrías resolver el inconveniente que comentas creando una cuenta de adwords específica para ese subdominio. En el momento de configurarla cuando te solicita el dominio al que esa cuenta hará referencia debes especificar el subdomino completo.

Saludos

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Ramlight A

Como menciona @Xavier S no es posible

Lo ideal es la landing tenga su propio dominio para que sea mas relevante y acumule un histórico.

Saludos 

albeiroochoa.com