1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Por favor ayuda con Campaña de instalación de apliaciones Red Display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace 1 semana inicié una campaña en la red Display para promocionar la instalción de mi aplicación. Los anuncios se muestran dentro de otras aplicaciones y establecí una oferta de TARGET CPA. La primera semana estaba bien, tengo 3 anuncios y se enfocaban a móviles y tablets pero decidí excluir a las tablets después de una semana y al hacerlo las estadísticas de los anuncios se fueron a 0. Lo tomó como una modificación del anuncio. Después de eso mis anuncios ya no se imprimen y no consume mi presupuesto diario. Cambié la oferta de TARGET CPA a cpc y ahí sí se imprimen mis anuncios pero a una velocidad tan rápida que consume mi presupuesto diario en unas horas a pesar tener la configuración estándar y no la acelerada y al final obtengo pocas conversiones. Cuando pongo otra vez el enfoque CPA otra vez no se imprimien mis anuncios. No sé qué hacer, será que como se borró el historial ahora la herramiento ya no sabe usar el optimizador de conversiones? ¿qué debo hacer? Quiero aumentar mis conversiones

Expertos respondieronverified_user

Re: Por favor ayuda con Campaña de instalación de apliaciones Red Display

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Carlos,

Yo diria que el historial si podría afectar pero no se realmente que tanto ya que entiendo que era historial de poco menos de 3 semanas. Tu usualmente necesitas un mínimo de 15 conversiones para que el CPA te funcione por lo tanto es probable que no las tengas aún luego del cambio que hiciste.

@DavirBonilla participo de un webinar de  Promoción de aplicaciones enfocados en descargas, quizá el nos puede dar una luz de cual podría ser el problema.

Aquí te dejo un video de buenas prácticas en la publicidad y promoción de aplicaciones.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Luis para ser más gráficos yo empecé con un presupuesto de $6 diarios y obtenía de 30 a 40 conversiones diarias pero ahora está en $12 diarios con enfoque cpc consigo más de mil clics diarios pero de 10 a 20 conversiones y con target cpa no consume el presupuesto diario y por ejemplo hoy hasta la mitad del día silo consigue 40 clics.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Carlos,

Se recomienda que haya mucho historial y muchas conversiones para poderle ofrecer a la plataforma la mayor cantidad de estadísticas en pro de poder generar resultados más óptimos que los del CPC.

En este caso yo nunca uso el CPA apenas logre las 15 conversiones en los 30 días anteriores sino prefiero seguir mejorando esta cantidad de conversiones y al menos lograr 1 conversión por día para poder activar el CPA.

Entonces, cuando la plataforma no tiene la cantidad de historial suficiente genera resultados no tan acertados y que a veces nos confunden más.

1 Semana es muy poco para implementa el CPA, debes tener al menos 3 meses para poderle dar las herramientas a toda esta herramienta.

Por eso era lógico que al habilitar el CPA no se generara tráfico, ya que no se posee historial para darle a la herramienta las mayores posibilidades de conversiones, por eso debe ser que no tenías tráfico por parte de la herramienta.

Yo te recomendaría usar el CPC, trabajar en mejorar las conversiones con tu optimización y administración y al cabo mínimo de 3 meses habilitar el CPA.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |