Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

268 anunciantes en línea
268 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Poner palabra clave negativa si la palabra incluye "tal" palabra dentro de su contenido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Mi pregunta es; cómo hacer para que se pueda poner como palabra clave negativa cuando incluye "tal" palabra en su contenido.

Por ejemplo, yo fabrico y vendo caramelos. Para mi es palabra clave negativa "maquinas para fabricar caramelos", y también he puesto como negativa "maquinas" a secas. Aun así, mi anuncio se ha mostrado cuando alguien ha buscado "maquinasparafabricarcaramelos". Cada vez más, me encuentro cosas que las buscan así pegando las palabras, de forma que las reglas que he puesto son ingnoradas. Cómo hacer para que se la considere negativa cuando parte del texto inclye "tal" palabra? Gracias.

Hola Josefino   Creo que te va a tocar hacerlo manualment...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Josefino

Creo que te va a tocar hacerlo manualmente, casi con total seguridad que no se puede hacer, ojala alguien del foro te diga lo contrario.

Un saludo

Gracias Dany. Pues no estoy seguro ni de poder hacer algo...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Dany.

Pues no estoy seguro ni de poder hacer algo "manualmente", ya que en cuanto lo busquen así pegado con otra palabra mi anuncio se mostrará en contra de mi voluntad.

En cambio, he notado que esta regla sí que funciona cuando se trata de palabras clave positivas. Es decir, si tengo como positiva "comprar caramelos" y alguien escribió "comprarcaramelos" mi anuncio sí que se muestra.

Saludos Emoticono feliz

efectivamente para palabras claves positivas, si que se u...

# 4

efectivamente para palabras claves positivas, si que se utilizan singulares plurales, errores ortográficos, incluso sinónimos si usas la concordancia ampliada, pero con las palabras claves negativas no es así.