Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Poner banner con boton de descargar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero poner un banner de una app que tengo para que se muestre en apps de terceros para incrementar las descargas, mi duda es que si yo subo una imagen de 640x100 por ejemplo, ¿ google pone el boton que veo en muchos bannes de descargar o visitar? ¿o lo tengo que poner yo?. Es para que no cuenten como clicks los clicks desintencionados, vamos que tengan que pinchar en el banner y a continuacion aparezca el boton de descargar y tengan que volver a pulsar.

Gracias de antemano

Re: Poner banner con boton de descargar

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Alí B,

El Botón lo añadimos nosotros. Sigue los pasos para crear este tipo de campaña específico. Ya que estas enfocado en que tus anuncios salgan en otras aplicaciones móviles esta pendiente de la orientación que realizas.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+