331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pocos clics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy nuevo y no veo buen rendimiento en mi cuenta aunuqe ya seguilas instrucciones, en cuento tiempo deberi ver resultados.

Expertos respondieronverified_user

Hola Andres, es un poco general el planteamiento, mejor...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Andres,

es un poco general el planteamiento, mejor si nos desvelas más detalles.

Siempre existen infinidad de parámetros, es facil que algo se te esté escapando. Pero si todo fuera perfecto en la cuenta, todavía podrías tener carencias en la landing page, o incluso un problema de demanda en el mercado.

Y si aun todo estuviera perfecto, en vez de "cuánto tiempo" lo mediría en clicks... para tomar conclusiones sobre si algo va bien o mal unos 100 clicks (lo que se tarden) es una medida sólida, aunque según para qué puede ser un poco menos, ya que puede ser costosa si no arroja nada.

Un saludo

Hola Andres   Podrias especificar mas, con tan poca infor...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Andres

Podrias especificar mas, con tan poca informacion no se si vamos a poder ayudarte.

El rendimiento de las cuentas de adwords es practicamente instantaneo, los anuncios se publican, reciben impresiones, clis y se producen las ventas, suscripciones etc.  pero para que sea optimo, hay que trabajar sobre los datos que google nos ofrece para optimizar.

Para ver si estas haciendo bien la campaña de adwords la mejor forma, es que veas los terminos de busqueda, para comprobar si tu anuncio se activa cuando debe, y lo mas importante, que NO se active cuando no debe, para verlo te situas a nivel de palabra clave, informaccion de detallada de palabra clave, y te proporcionara un informe con los terminos que ha insertado el usuario en el buscador, que han hecho que se active tu anuncio.

Otra forma de evaluar el rendimiento de tu cuenta es ver el nivel de calidad de las palabras clave, para verlo, columnas, personalizar cloumnas, atributos, nivel de calidad.

Un saludo

Hola,   acuerdo con el rendimiento de las cuentas sea vis...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola,

acuerdo con el rendimiento de las cuentas sea visible de forma instantánea. De lo que yo hablo es de "volúmen estadístico" necesario para tomar conclusiones.

Si recibes una impresión, un click y una conversión al comenzar la cuenta (aunque poco probable), no puedo decir que tengo una cuenta con 100% de CTR y ratio de conversión, lo más seguro es que estas cifras se regularicen.

Luego, a parte existe la condición que venimos hablando sobre el tiempo que necesita el sistema para asignar valores de calidad a las palabras clave.

Sí estoy de acuerdo con que los términos de búsqueda, y todas las demás métricas te permiten controlar durante el tiempo en el que "aun no ocurre nada" si vas por buen camino y es muy necesario prestarles atención, como dice Dany. Pero a la vez, un nivel de calidad de palabras clave alto, un excelente CTR y una relevancia perfecta, a veces no es el todo, si no haces dinero o cumples objetivos debes tomar más cosas en cuenta.

A la espera de que nos des más pistas.... saludos