Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Plantillas Landing Pages

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola!!

Me gustaría preguntaros que sistema usais para hacer las landing pages: 

• Unbounce
  • Instapages
  • Plantillas HTML de themeforest

O cualquier otro método que uséis.

Me interesa mucho la velocidad de carga, la versión móvil y poder insertar objetivos de Google Analytics en los formularios, en los enlaces...etc

Gracias!!

Plantillas Landing Pages

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Alejandro L:

Nosotros no usamos ninguna de las tres opciones que mencionas.

En las tiendas online las propias páginas de producto actúan como landing pages.

En otros tipos de páginas creamos nosotros mismos las landing pages o usamos las que vienen en las plantillas de WordPress que en general no son precisamente de Theme Forest.

Saludos,

Plantillas Landing Pages

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Alejandro, 

Yo he usado Unbounce y no hay ningún problema en realizar el tracking de formularios a través de Google Analytics. Estudiamos usar Instapage y se podía medir lo mismo que en Unbounce pero lo que nos hizo decantarnos por esta última herramienta fue la facilidad en la edición de la plantilla, las posibilidades de diseño de la misma y que vimos que tenía menos errores de maquetación en móviles. Eso sí, Unbounce es una herramienta más cara pero nos merecía la pena. 

Las posibilidades de medición de una plantilla de Themeforest depende fundamentalmente de tus capacidades técnicas para implementar eventos de Analytics en el HTML. Esto no suele ser complicado y existen mucha documentación que te indica cómo hacerlo, pero ya depende de ti. Manag

Las plantillas de Themeforest suelen ser también más rápidas que las plantillas prediseñadas y si tienes conocimientos técnicos puedes ajustarlas y optimizarlas. 

Otro aspecto positivo de estas plantillas es que sólo pagas una vez, mientras que en Unbounce e Instapage tienes que realizar un pago mensual. Si tienes tiempo para ajustar la plantilla, tienes algunos conocimientos técnicos y la campaña no va a ser puntual sino que se va a prolongar varios meses, te recomendaría sin duda una plantilla de Themefores (o de otros marketplaces).

Un saludo. 

Plantillas Landing Pages

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Jorge

Claro, para comercio electrónico se usa como landing la página de producto.

Dices que las creais vosotros mismos, pues sobre eso era mi pregunta, bajo que modelo, desde cero?

Usar Wordpress es lo que quiero evitar sobre todo por la velocidad de carga. Dices que no son precisamente de ThemeForest, yo las compro ahí todas, donde lo haces tu?

Saludos!!

Plantillas Landing Pages

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Álvaro!!

Si nosotros también tenemos la suerte de contar con Unbounce Guiño

Usáis las plantillas que vienen por defecto o compráis algunas más a parte, en ese caso, te puedo preguntar cuales?

En cuanto a HTML es como tu lo dices, no es muy dificil añadir eventos, de nuevo la pregunta del millón, me recomiendas alguna plantilla en concreto?

Gracias!!

Plantillas Landing Pages

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hasta ahora solo he usado plantillas html de themeforest y algunas web directamente realizadas con wordpress. Lo bueno de una plantilla es que es facil de configurar y la vas acomodando de acuerdo al cliente que la necesite. La compras y la usas las veces que quieras.

Plantillas Landing Pages

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭

Nosotros hemos usado la plantilla por defecto

Para la plantilla de HTML no te sabría tampoco recomendar ninguna. Simplemente fíjate en que las características se ajusten a lo que tu quieres, en la puntuación de la plantilla y en si el desarrollador da soporte o responde preguntas en la página de la plantilla.

Espero haberte ayudado!

Plantillas Landing Pages

Profesional ✭ ✭
# 8
Profesional ✭ ✭

Muy buenas Alejandro:

A nosotros también nos preocupa la velocidad de carga y mucho.

Y siempre usamos WordPress, incluso para tiendas, y conseguimos que Test My Site de Google califique nuestras webs como Excelentes con tiempos de carga en 3G de 2 a 3 segundos. También en otras herramientas como las de Pingdom o GTMetrix conseguimos muy buenos resultados.

Esto no es sencillo: hay que contar con un buen alojamiento, buenas plantillas y trabajar la optimización.

Por eso no solemos trabajar con plantillas de Theme Forest, porque en general no nos han dado buenos resultados.

Nosotros seleccionamos muy cuidadosamente a las plantillas para cada trabajo, comprobando toda la información que podemos encontrar sobre ellas y probándolas.

Una vez seleccionadas, las optimizamos, eliminando lo que no necesitamos.

Y a veces creamos plantillas propias, desde cero si el trabajo lo requiere.

Vamos, que no tenemos secretos, sino mucho trabajo.

Saludos,

Plantillas Landing Pages

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭

Hola de nuevo Jorge

De donde compráis entonces las plantillas sino es de Themeforest?

Plantillas Landing Pages

Profesional ✭ ✭
# 10
Profesional ✭ ✭

Hola otra vez Alejandro:

No tenemos una receta que sirva para todos los casos ni un proveedor que nos resuelva todos los trabajos.

Buscamos la plantilla más adecuada para cada caso y empezamos por el propio repositorio de WordPress, porque muchísimas veces las plantillas que allí encuentras funcionan mucho mejor que otras.

Si en el repositorio de WordPress no encontramos lo que necesitamos, buscamos en Internet otras plantillas y cuando encontramos alguna que nos parezca adecuada, comprobamos todas las referencias y, si son positivas, la probamos.

Y así dedicando tiempo y trabajo encontramos la solución.