813 anunciantes en línea
813 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificar una campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a toda la comunidad ! Espero que puedan ayudarme con lo siguiente.

En donde trabajo me pidieron que realice un analisis de palabras clave del rubro, que son tarjetas de crédito.

El encargado me pidio que le realice un informe sobre cuales son las mejores palabras clave en base a volumenes de busqueda.  El tema es que desde la herramienta de palabras clave (keyword tool) no pude volver a sacar buenos datos, la herramienta planificador de palabras clave siento que me tira datos algo erroneos (Ojo eso supongo yo). 

Ustedes como evaluan palabras claves y como obtienen nuevas ? Tienen conocimiento de otra herramienta para realizar este tipo de cosas?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Z
septiembre 2015

Re: Planificar una campaña

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Juan Z,

Para realizar un informe de Keywords, la herramienta de palabras claves te va a ayudar a encontrar nuevas ideas de términos de búsquedas. Lo bueno de la herramienta es que si bien no las métricas no son exáctas te dan una idea de los CPC a utilizar.

Una de las herramientas que yo utilizo tambien es google trend. en el verás una tendencia de la keyword en cuestión a lo largo del período que quieras utilizar.

Alguna vez han corrido una campaña en la empresa ? Si es así píde cual ha sido la cuenta y descargate un informe de kewords y **bleep**íza la performance de cada una de ellas.

Como ha comentado Daniel Jurado, es muy importante que tengas una estructura pensada con las kewords.
Es un rúbro en donde podrás aprovechar varias kws que tienen muy alto volúmen de búsqueda como descuentos con tarjetas, cuotas sin interés, cuotas en pesos (en arg), 10 cuota, 12, 18 etc.

Que tengas éxitos. Cualquier consulta nos escríbes y entre todos intentaremos ayudarte!
Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan.

Lo primero, céntrate en la estructura de la web y los servicios que se ofrecen. Así obtendrás mas ideas para palabras claves, ya que si por casualidad "Rubro" tiene muy pocas búsquedas, pero en cambio podrías poner Tarjetas de Crédito.

Prueba con SEMRush, a ver que tal.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Daniel, probe SEM Rush pero no esta disponible para mi región. Tu utilizas el planificador de palabras claves? que resultados te da ?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Z
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Juan Z,

Para realizar un informe de Keywords, la herramienta de palabras claves te va a ayudar a encontrar nuevas ideas de términos de búsquedas. Lo bueno de la herramienta es que si bien no las métricas no son exáctas te dan una idea de los CPC a utilizar.

Una de las herramientas que yo utilizo tambien es google trend. en el verás una tendencia de la keyword en cuestión a lo largo del período que quieras utilizar.

Alguna vez han corrido una campaña en la empresa ? Si es así píde cual ha sido la cuenta y descargate un informe de kewords y **bleep**íza la performance de cada una de ellas.

Como ha comentado Daniel Jurado, es muy importante que tengas una estructura pensada con las kewords.
Es un rúbro en donde podrás aprovechar varias kws que tienen muy alto volúmen de búsqueda como descuentos con tarjetas, cuotas sin interés, cuotas en pesos (en arg), 10 cuota, 12, 18 etc.

Que tengas éxitos. Cualquier consulta nos escríbes y entre todos intentaremos ayudarte!
Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Juan,

Sin ninguna duda la mejor herramienta para averiguar nuevos términos de búsqueda relacionadas con tu palabra clave es precisamente "Términos de búsqueda" que podrás encontrar en tus campañas..

términos de búsqueda.png

Es cierto que para ello es necesario dejar correr tu campaña un tiempo, pero más allá del planificador de palabras clave de propio Google esta es la mejor herramienta que puedes usar ya que son los términos exactos que teclea la gente en Google...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin