661 anunciantes en línea
661 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Planificar Campaña de GSP

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Comunidad!

Tengo una duda para aquellos que ya han activado campaña de GSP: ahora que la carga de estas campañas está a través de adwords ¿considera el planificador de la red de display los formatos, volúmenes y pujas de una campaña de GSP? ¿(y aunque suene redundante) sirve el planificador para planificar una campaña de GMAIL?

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: Planificar Campaña de GSP

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Pablo!

Para activar GSP llama a AdWords, ya que se te habilitarán funciones que no ves actualmente en tu cuenta, que sirven para planificar e implementar las campañas de gmail.

Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @pablovargasbarraza

Sinceramente lo dudo que pueda funcionar, ten en cuenta que las posibilidades de segmentar este tipo de campañas son muy grandes.

Ahora que están integradas con las campañas de display normal, puede (no lo se) llevarte a confusión, ya que en vez de palabras claves, tienes que añadir los dominios de sitios relevantes.

Me explico, quieres impactar a todas las personas que compran en ebay, cuando se realizan compras siempre te lleva la factura o la confirmacion de compra y viene de tal dominio... pues asi es como hay que pensar para segmentar. Por esto mismo pienso que el planificador de poca ayuda puede dar.

Que opináis @enriquedelvalle @MarcosInsitus  ?

Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Pablo

Yo el planificador no lo utilizo , ni esta en principio preparado para este tipo de campañas.

Este tipo de campañas las puedes hacer de diferentes formas ahora ya que hay muchas combinaciones de segmentaciones.

- Con palabras clave: estas buscan contextualidad en los contenidos de los emails

- Con dominios: que se introducen en el campo de palabras clave no en ubicaciones , esto esta algo confuso de momento pero pondriamos en palabras clave: midominio.com así tal cual.

- Con dominios + palabras clave: todo introducido en palabras clave, y entonces saldremos bajo x dominio si existe contextualidad.

- Con intereres

- Con temas

- Con remarketing: lo he probado y no funciona de momento (: con rmk publicos similares tampoco (:

Y a todo esto le añadimos que podemos segmentar por edad y sexo.