431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pesima traduccion en los examenes de Certificacion

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola que tal a todos, el dia de hoy realize el examen de Busqueda Avanzada para la certificacion y aunque lo pase, quiero mencionar que la traduccion es muy mala y siento que es algo muy importante el que corrijan eso, ya que eso causa que te confundas con terminos que los conoces de otra manera o que en la pregunta vienen de una forma y en las respuestas vienen de otra. Espero tomen en cuenta eso por que creo que no soy el unico que tiene ese problema. Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Pesima traduccion en los examenes de Certificacion

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Johnatan ,

Comprendo totalmente tu molestia y, de hecho, no es casualidad que el examen sea confuso.

Aunque no te lo recomiendo, puedes intentar cambiar el idioma en tu perfil de Google y realizar los exámenes en diferentes idiomas, como inglés o español de Argentina por ejemplo.

Saludos,

Gerardo Torres

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Johnatan muy buenas,

Entiendo tu petición, pero ten en cuenta que esto es una Comunidad de usuarios y profesionales de Adwords como tú. Ninguno de nosotros puede arreglar eso. Aunque los CM de Google que andan por aqui seguro que toman buena nota.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola. ¿Qué quieres decir con que no es casualidad??? Un saludo.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola , me refiero q que no es casualidad que sean un poco difíciles de entender, ya que la prueba nos obliga a leer y entender cuidadosamente las preguntas.
Saludos,

Gerardo Torres