1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Perfil de profesional certificado

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hasta hace unos 15 días accedía a mi perfil de Profesional certificado pero ahora me redirige a una página con un aviso sobre publicidad. ¿Como accedo ahora a mi perfil de porfesional con certificación individual y a la página donde se relacionan mis exámenes aprobados?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santi Ureta
septiembre 2015

Re: Perfil de profesional certificado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola Alan,
yo pregunto por una URL pública y la que me envías tiene un acceso restringido, solo se accede si estás logado con la cuenta de empresa de Google. Por lo que tengo entendido las certificaciones individuales ya no tienen una URL pública y solo se pueden ver las certificaciones en el perfil de Serach Partners de Google → http://goo.gl/NV6lcI en Credenciales verificadas por Google → Certificaciones

Gracias por tu ayuda, en cualquier caso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias, lo había probado por aquí pero con una cuenta equivocada.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Alan, el problema que tengo ahora es que no localizo el "ID del candidato al programa de certificación de AdWords" y una vez accedo me lo piden para poder continuar. ¿Sabes como lo puedo recuperar?
Gracias.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Santi: cómo estás? Te comento que volví a chequear y el link que te había pasado es viejo. Actualmente, podés rendir el examen ingresando a Google Partners, haciendo click en Certificaciones > AdWords o en este link:

https://www.google.com/partners/?hl=es-419#p_adwordscertification

Saludos!
Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola Alan,
yo pregunto por una URL pública y la que me envías tiene un acceso restringido, solo se accede si estás logado con la cuenta de empresa de Google. Por lo que tengo entendido las certificaciones individuales ya no tienen una URL pública y solo se pueden ver las certificaciones en el perfil de Serach Partners de Google → http://goo.gl/NV6lcI en Credenciales verificadas por Google → Certificaciones

Gracias por tu ayuda, en cualquier caso.