Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

279 anunciantes en línea
279 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Pausar y activar ubicaciones automáticamente [Búsqueda]

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Me pregunto si en la red de Búsqueda es posible, sin recurrir a la programación de API, pausar y activar ubicaciones periódicamente. Os cuento el caso.

Estoy llevando una campaña con muy poco presupuesto diario y una gran cantidad de ubicaciones geográficas. Temo que las ciudades más grandes, que lógicamente tienen más búsquedas, agoten el presupuesto diario sin que mi anuncio llegue nunca a mostrarse en ciudades más pequeñas. Y se me ocurría que sería una buena idea poder pausar y activar automáticamente ubicaciones geográficas (hoy solo está activa la campaña en la ciudad X, mañana solo en la ciudad Y... y cuando termine la lista, empezamos de nuevo).

¿Es esto posible?

Gracias Emoticono muy feliz

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: Pausar y activar ubicaciones automáticamente [Búsqueda]

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No es posible.

Lo que puedes hacer es hacer ajustes en las pujas "castigando" a las ubicaciones que te consuman el mayor presupuesto.

Otra cosa que puedes hacer es una campaña con las ciudades grandes por ejemplo madrid y barcelona y luego otra campaña con el resto , de esta forma también repartirás mejor el presupuesto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: Pausar y activar ubicaciones automáticamente [Búsqueda]

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No es posible.

Lo que puedes hacer es hacer ajustes en las pujas "castigando" a las ubicaciones que te consuman el mayor presupuesto.

Otra cosa que puedes hacer es una campaña con las ciudades grandes por ejemplo madrid y barcelona y luego otra campaña con el resto , de esta forma también repartirás mejor el presupuesto.