Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Pausar anuncios por mes, o tener una campaña por varios meses?

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días! Tengo una consulta respecto a la forma de estructurar mis campañas.  Debido a que etiquetamos manualmente nuestras url, eliminamos todos los meses nuestros anuncios, y creamos nuevos. 

Muchas veces estos anuncios son iguales, pero con distinta página de destino, por este caso que comento más arriba.

¿Me convendría crear un campo dinámico en la url y dejarlos corriendo (por supuesto teniendo en cuenta que sea una campaña exitosa)? ¿O es una buena práctica pausar los anuncios mensualmente, pese a que estén teniendo buenos resultados?

 

¿Cómo usan su cuenta ustedes?


Gracias!

 

Expertos respondieronverified_user

¿Pausar anuncios por mes, o tener una campaña por varios meses?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Si consigues configurar la url para que cambie dinamicamente, lo mejor es dejar los anuncios si te están funcionando bien porque cualquier cambio que hagas se pierde el histórico

 

Un saludo

oscar abad

¿Pausar anuncios por mes, o tener una campaña por varios meses?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola @Melina P

 

Coincido 100% con lo que te dice @ooscarabad, si tienes posibilidad de modificar la URL de destino de manera dinámica, será súper útil dejar tus anuncios corriendo y así conseguir tener más histórico y poder entrar a valorar qué fragmentos son los que realmente mejor os funcionan dentro de los anuncios.

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)