1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Paranoia de Clics Fraudulentos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Masters!

A ver quien me puede ayudar con esto, tengo algún que otro cliente que se queja bastante de que su competencia se pasa el día haciendo clics en sus anuncios, es algo recurrente, pero tengo uno que es especialmente paranóico con el tema.

¿Tenéis algún buen consejo? ¿a parte de que me busque mejores clientes?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
septiembre 2016

Re: Paranoia de Clics Fraudulentos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Fernando,

Es entendible porque hay algunos mercados que este tema es muy complicado y aunque absurdo es agobiante.

Cuándo trabajo en alguno de estos mercados, por lo general le recomiendo al cliente que a través de un chat online rastree a estos visitantes y nos proporcione las IP de esos visitantes para al menos excluirlos mientras cambian si IP dinámica.

Así tenemos satisfechos al cliente y es una labor que en la mayoría de los casos nos ayuda a evitar este problema, aunque temporalmente, algo es algo.

Además, en un par de videos doy algunos tips al respecto:

1- Métodos para Detectar las IP de los visitantes a la web

2- Evitar clics inválidos en AdWords.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
septiembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Fernando,

Es entendible porque hay algunos mercados que este tema es muy complicado y aunque absurdo es agobiante.

Cuándo trabajo en alguno de estos mercados, por lo general le recomiendo al cliente que a través de un chat online rastree a estos visitantes y nos proporcione las IP de esos visitantes para al menos excluirlos mientras cambian si IP dinámica.

Así tenemos satisfechos al cliente y es una labor que en la mayoría de los casos nos ayuda a evitar este problema, aunque temporalmente, algo es algo.

Además, en un par de videos doy algunos tips al respecto:

1- Métodos para Detectar las IP de los visitantes a la web

2- Evitar clics inválidos en AdWords.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buen consejo, Gracias Davir