943 anunciantes en línea
943 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras sin impresiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me gustaría saber si empeoran mis campañas el tener palabras sin impresiones.

¡Muchas gracias!Emoticono muy feliz

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rubén Sánchez
septiembre 2015

Re: Palabras sin impresiones

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
No, mientras el nivel de calidad de esas palabras estén de media a altas.

Saludos Rubén =)

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rubén Sánchez
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
No, mientras el nivel de calidad de esas palabras estén de media a altas.

Saludos Rubén =)

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¡¡ Muchas gracias !!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Buenas Carlin. No estoy de acuerdo. Si la palabra no tiene impresiones, no ha activado su nivel de calidad, asi que no influye para nada. Una palabra sin impresiones con un 10 de calidad y con un 1 de calidad no influye en una cuenta.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Rubén.

Como te comenta Antonio.

Una palabra sin impresiones, no afecta, el problema esta en.... para que te sirve una palabra sin impresiones?

La calidad de la palabra clave se establece al cabo de varios días y cuando va teniendo impresiones y clics.

Saludos!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Aunque no empeore una cuenta el tener palabras clave sin impresiones hay que pensar en varias cosas.

Porque puede que tengamos dos tipos de palabras clave sin impresiones , algunas con altos niveles de calidad y otra con bajos.

Las que tienen altos niveles de calidad aunque no tengan impresiones no problem.

Pero las palabras que no tienen impresiones o tienen pocas impresiones y tienen bajos niveles de calidad tienen un problema y es que les va a ser dificil mejorar sus niveles, por lo tanto lo mas sensato es parar o eliminar.

Aunque antes de esto yo me plantearia varias cosas:

No tengo impresiones porque la concordancia es exacta , pasa a frase o amplia con + a ver si mejora.

En ocasiones cuando la concordancia esta abierta puede que no tengamos impresiones porque tenemos bajos niveles de calidad , (el pez que se muerde la cola). En ese caso hay esperanza , añadiendo palabras negativas , cambiando anuncios , optimizando landing. Con el objetivo de mejorar el nivel de calidad y tener mas impresiones.

Siempre y cuando el no tener impresiones no sea porque tenemos el cartelito de volumen de búsqueda bajo , que eso ya es otra história.

http://darkmoon.es/blog/volumen-de-busqueda-bajo

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Y que pasa si tenemos volumen de búsqueda bajo ??

Hoy acabo de hablar con la ayuda de Adwords y me han dicho que las KW con 0 impresiones y 0 CTR afectan a la cuenta. Cuando yo creía que no, como se dice aquí..... :/