242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras claves

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Es una buena estrategia, tener una palabras claves de concordancia exacta y ampliada modificada en un mismo grupo de anuncios.

Las de concordancia amplia me dan muchas impresiones pero poco clics, quería probar con las de C.Exacta para ver si puedo aumentar el CTR, pero dejando también las de concordancia modificada.

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kike Pomes
hace 2 semanas

Palabras claves

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Kike, ¿cómo estás?

Yo recomendaría estructuras de palabras clave que hablen de lo mismo, y que puedas detectar si tu objetivo realmente es tener todas esas impresiones con la concordancia amplia, muchas veces no es trafico de calidad, pues al ser términos muy abiertos, algunos usuarios no encuentran la relevancia necesario, es mejor que crees estructuras de palabras claves que hablen de lo mismo, dejes que tengan performance y verificar el trafico de cada grupo de anuncios con las diferentes keywords, así podrás revisar que palabras cierras más, o cuales realmente no te funcionan.

Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como solución aceptada.

Saludos Emoticono muy feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Palabras claves

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Buenas Kike, lo ideal sería separar el tipo de concordancia por grupos de anuncios.

Es decir uno con la concordancia amplia y otro con la concordancia exacta.

Dentro del grupo de concordancia amplia, deberias poner las mismas keywords en concordancia exacta como keywords negativas.

Asi conseguiras que no compitan entre sí.

Un saludo.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kike Pomes
hace 2 semanas

Palabras claves

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Kike, ¿cómo estás?

Yo recomendaría estructuras de palabras clave que hablen de lo mismo, y que puedas detectar si tu objetivo realmente es tener todas esas impresiones con la concordancia amplia, muchas veces no es trafico de calidad, pues al ser términos muy abiertos, algunos usuarios no encuentran la relevancia necesario, es mejor que crees estructuras de palabras claves que hablen de lo mismo, dejes que tengan performance y verificar el trafico de cada grupo de anuncios con las diferentes keywords, así podrás revisar que palabras cierras más, o cuales realmente no te funcionan.

Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como solución aceptada.

Saludos Emoticono muy feliz