282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras claves

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Si utilizo una palabra clave que contenga el nombre del lugar de destino que selecciono para mi anuncio, esta palabra no activa mi anuncio.

Re: Palabras claves

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Nicolas respondiendo a tu pregunta:

deduzco que tu deseas que tu anuncio de adwords se active con un palabra clave relacionada con 

-marca comercial ( marca que contiene un nombre registrado de acuerdo a la ley de autor o propiedad industrial de tu país en la ley vigente

-palabra clave relacionada estrechamente con un tu landing page 

en el caso de las dos posibles hipótesis adwords te deja publicar siempre que cumplas con sus políticas ( en el siguiente enlace te dejo lo relacionado con las politicas:

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6008942?hl=es-419 politicas generales 

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6118 politicas de marcas comerciales

!!! Nicolas una recomendación seria que echaras un vistazo 

Espero resolver tu duda 

saludos cordiales!!!

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Nicolas, si puedes por favor aclaranos un poco tu pregunta para guiarte mejor.
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Mi palabra clave es Basquet mendoza, y el lugar donde yo seleccione para que mi anuncio apareceria es Mendoza,Argentina.
Y me dice que mi palabra clave no activa mi anuncio porque "los terminos de ubicacion de esta palabra clave pueden influir en donde se muestran sus anuncios"

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Espero que mi ayuda te sirva @Nicolas M 

esto se debe al utilizar una palabra clave que contenga el nombre de una ciudad lo que AdWords realiza es alertarte que el anuncio se activará sólo cuando alguien teclee el término y/o esté en la ubicación deseada

Mi recomendación es delimitar la activación del anuncio solo a Mendoza, Argentina para de esta manera cubrir solo la ubicación deseada además haz clic en "Opciones de Ubicación (Avanzadas)" y señales "Personas en mi ubicación de orientación". De esta forma, te asegurarás que las personas a las cuales se mostrará tu anuncio se localicen en la ubicación que tengas elegida.

Además al último deberías cambiar las palabras clave a (sencillamente) básquet. (Sin redactar la ubicación) y utilizar la concordancia amplia modificada (lo más recomendable) (+básquet) para dejar que tengas nuevos datos y en corto plazo, vas a "Información detallada de palabras clave" para poder ir eligiendo o rechazando los términos que mejor se adapten a tus objetivos.

saludos cordiales!!!!

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Alex no encuentro donde señalar lo de Personas en mi ubicacion de orientación.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Y en el caso de que yo quisiera usar una palabra clave que no fuera del lugar donde quiero que se anuncie.

Ejemplo: Si mi ubicacion para el anuncio es Mendoza pero mi palabra clave es Basquet en San Juan, porque me da el error de que la palabra San Juan, puede afectar el lugar donde aparecen mis anuncios?