330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ayer hice una publicación con varias palabras clave y ahora busco una de ellas "yoga" "Elongación" por ejemplo y no me muestra mi anuncio en las páginas que me presenta Google. Hice un pago de 500$ para comenzar y probar. Será eso?

Palabras clave

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Paola F:

Te sugiero que uses la herramienta de diagnóstico para comprobar si tu anuncio se está publicando.

Un saludo,

Palabras clave

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Puedes revisar si es una palabra relevante, si tiene buen volumen de búsqueda, seguramente la palabra clave esta pero no se esta publicando por algo.

Palabras clave

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

La razón de que a ti no te aparezca, es que para google tu no eres un cliente potencial para realizar una conversión y por tanto no te muestra esos anuncios. Si constantemente pones las palabras clave en tu navegador pero nunca clicas en tus anuncios, Google acabará por no mostrarte ese anuncio.

Tienes que pensar que Google enseña los anuncios a aquellos usuarios que cree que tienen posibilidades de generar una conversión (micro o macro).

Aparte de eso, hay otros factores, Niveles de calidad, CTR etc... que también influyen en la aparición de los anuncios.

Una buena manera es ir a Adwords > Herramientas > Planificación > Planificación de palabras clave > Herramienta Vista previa y diagnóstico de anuncios. Sólo tienes que incluir la provincia y la palabra clave. Verás los resultados libres de condicionantes.

Otra forma algo más sencilla, es abriendo una sesión de incógnito en Google Chrome.

Si tienes alguna duda más, ya sabes.

Un saludo Guiño