934 anunciantes en línea
934 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No sé como agregar las palabras claves que a mi me parecen más relevantes

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
noviembre 2016

Palabras clave

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Matías

Puedes agregarlas seleccionando el grupo de anuncios al que quieres añadir las palabras clave.   Escoges la pestaña "palabras clave" y pulsando sobre el botón "+ palabras clave"

Recuerda que es una buena práctica agrupar las palabras clave en grupos de anuncio con términos muy similares entre sí para poder hacer anuncios muy relevantes, si mezclas muchas palabras clave distintas en el mismo grupo te será más difícil conseguir esa relevancia y el nivel de calidad será menor

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
noviembre 2016

Palabras clave

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Matías

Puedes agregarlas seleccionando el grupo de anuncios al que quieres añadir las palabras clave.   Escoges la pestaña "palabras clave" y pulsando sobre el botón "+ palabras clave"

Recuerda que es una buena práctica agrupar las palabras clave en grupos de anuncio con términos muy similares entre sí para poder hacer anuncios muy relevantes, si mezclas muchas palabras clave distintas en el mismo grupo te será más difícil conseguir esa relevancia y el nivel de calidad será menor

Espero que te sirva de ayuda

Saludos