354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave vs. Palabras clave negativas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola la verdad que no logró entender lo de laca competencia de palabras claves.

Pregunta. Si tengo un grupo de anuncio llamado Agencias de viaje y  las palabra claves que tengo son 

Agencia de viajes 

Agencia de viajes en cordoba

Agencia de viajes baratas 

Agencias de viajes en Argentina 

Estés palabras compiten entre sí al estar en concordancia amplia?? De ser así en un grupo de anuncio que contenga la palabra agencia de viajes en concordancia amplia, no haría falta agregar ningunas de las otras ya que una sola palabra sirve para un montón de términos. Que hay que hacer, no quiero tener más dudas...

Lo otro que me da muchas dudas es que cuando uno estudia en adwords dicen que por grupo de anuncios hay que utilizar en 5 15 palabras claves.  Y hay Premier partners que utilizan 400 y eso me confunde un poco.

Me podrían dar una mano

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabras clave vs. Palabras clave negativas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Así es.

Al tenerlas en concordancia amplia y activarse por sinónimos, búsquedas relacionadas y otras variaciones, estarían compitiendo entre sí tanto si estuvieran en un grupo como si estuvieran en grupos separados.

Yo te aconsejo que NUNCA utilices esta concordancia y en vez de ella utilices la amplia modificada.

Además, para el caso que comentas, mi consejo es que crees 4 grupos de anuncios.

Se quedarían así:

1.- Agencia de viajes 

+agencia +viajes

NEGATIVAS CRUZADAS (solo en este grupo) : cordoba, córdoba, barata, baratas, argentina

2.- Agencia de viajes en cordoba

+agencia + viajes +cordoba

3.- Agencia de viajes baratas 

+agencia +viajes +baratas

4.- Agencias de viajes en Argentina

+agencia +viajes +argentina

Respecto a lo de añadir 400 palabras en un grupo, OLVÍDATE.

Depende mucho pero lo ideal es entre 5 -10

Un saludo

oscar abad

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

A buenisimoo. Ahora se me está aclarando el panorama. 

Lo que te molesto es lo siguiente.. Cuáles serían la palabras claves que tendría que  agregar a cada grupo para llegar a 5 o 10. Tendría que agregar la misma en distintas concordancia? Si me podes dar un ejemplo de cuales serían las palabras para agregar a esos grupos de anuncios y que no amerite crear un nuevo grupo para ellas?. Graciass

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola

A medida que creas un grupo y añades la keyword, adwords te da sugerencias de palabras (columna dcha)

De las que te sugiere, añade 6 o 7 en concordancia exacta o amplia modificada

Por ejemplo, para el grupo de agecnia de viajes en cordoba, podrias poner

+agencia +viajes +cordoba

[agencia de viajes en cordoba]

[agencias viajes cordoba]

[agencia en cordoba de viajes]

[mejor agencia viaje en cordoba]

[agencia de viajes baratas en cordoba]

etc....

Luego, deja pasar un par de semanas y en los términos de búsqueda podrás ver los más buscados y añadirlos

Un saludo

oscar abad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Perfecto ahora voy entendíendo mejor.  Lo que no entiendo es si agrego más palabras de las columna derecha como las que me mencionas y si las pongo en amplia modificada competirán?? Por que vos ne decis que las agregue en amplia modif o exacta. Pero en amplia modif competirán. Por otro lado por que no me mencionas que las agregue en concordancia de frase??