268 anunciantes en línea
268 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave similares

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Que tal, tengo una duda:

Es necesariamente malo siempre usar palabras similares al mismo tiempo, las cuales puedan disparar el anuncio ante una misma búsqueda? como en este ejemplo:

clases de ingles

+clases + ingles

"clases de ingles"

Cómo reaccionaría Adwords si alguien busca clases de inglés? elegiría una de las 3, cual? o activaría las 3 al mismo tiempo y competirían entre sí y entonces que ocurriría?

Agradecería toda información al respecto!!.

Gracias!.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico P
diciembre 2016

Re: Palabras clave similares

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Federico,

Según el ejemplo que usar sería adecuado pero si tienes todas tus palabras clave indicadas en el mismo grupo de anuncios, es lo que se suele usar porque cada palabra clave tiene alcances distintos; lo importante es que definas la puja o CPC máximo de cada una según tu necesidad.

Porque con lo anterior te respondo tu otra pregunta, ya que la palabra clave que activará el anuncio, será aquella que logre el mayor ranking que en conclusión es: (El nivel de calidad) x (Oferta que definas)

Para darte más información te ofrezco el siguiente artículo dónde hablo de cosas que muy pocos conocen: Mito y Verdades sobre Palabras Clave Repetidas o Similares y complementan tus dudas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico P
diciembre 2016

Re: Palabras clave similares

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Federico,

Según el ejemplo que usar sería adecuado pero si tienes todas tus palabras clave indicadas en el mismo grupo de anuncios, es lo que se suele usar porque cada palabra clave tiene alcances distintos; lo importante es que definas la puja o CPC máximo de cada una según tu necesidad.

Porque con lo anterior te respondo tu otra pregunta, ya que la palabra clave que activará el anuncio, será aquella que logre el mayor ranking que en conclusión es: (El nivel de calidad) x (Oferta que definas)

Para darte más información te ofrezco el siguiente artículo dónde hablo de cosas que muy pocos conocen: Mito y Verdades sobre Palabras Clave Repetidas o Similares y complementan tus dudas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Palabras clave similares

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Que excelente respuesta me diste!! clarísimo! muchísimas gracias.

De hecho,.... charle de esto por teléfono con un representante de AdWords, y me dijo cualquier cosa jejejej, luego de la charla me quedé con la idea de que lo que me dijo no era tan acertado... y me lo estás confirmando.

Gracias nuevamente!!.