1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave para red de busqueda con display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una pregunta. 

En este momento tengo 2 campañas para venta y promocion de planes. la 1 tengo en seleccion de solo busqueda y la 2 la tengo con busqueda con selección de display. Las campañas son iguales y sin darme cuenta veo que las palabras clave me estan compitiendo y la campaña 2 no me esta generando si no un porcentaje de rebote alto. 

Como puedo solucionar este problema? debo cambiar las palabras claves de la 2 campaña? que recomendaciones me darian para la campaña de busqueda con selección de display. Les agradezco ya que me encuentro un poco confundida. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Viviana V
septiembre 2015

Re: Palabras clave para red de busqueda con display

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Viviana,

No es recomendable duplicar palabras clave en diferentes campañas. Sí lo que quieres es segmentar te recomendaría que crearás una campaña de sólo búsqueda y otra de sólo display.

Probablemente el rebote alto venga de la parte de display de la campaña de búsqueda con selección de display. Yo suelo esperar a tener datos de conversión en mi histórico antes de cambiar la configuración de una campaña de sólo búsqueda a otra de búsqueda con selección de display.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Viviana V
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Viviana,

No es recomendable duplicar palabras clave en diferentes campañas. Sí lo que quieres es segmentar te recomendaría que crearás una campaña de sólo búsqueda y otra de sólo display.

Probablemente el rebote alto venga de la parte de display de la campaña de búsqueda con selección de display. Yo suelo esperar a tener datos de conversión en mi histórico antes de cambiar la configuración de una campaña de sólo búsqueda a otra de búsqueda con selección de display.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pues te comento que trate de cambiar la configuración de la campaña de la red de búsqueda con selección de Display pero solo me permite cambiarla a la red de búsqueda. En definitiva creo que como tu dices debo cambiar las palabras clave de dicha campaña para que no me compita con la de solo búsqueda. Te agradezco