Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

400 anunciantes en línea
400 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave para grupo concreto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una pregunta. Resulta que quiero crear un grupo de anuncios pero solamente quiero que se muestren para dos palabras concretas. Por ejemplo,  si meto como palabra clave:  “oferta”+”carnet de condurir”

Entiendo que se me mostraría para: “oferta sacar carnet de conducir” pero no para “oferta sacar carnet conducir”

Es correcto?

Gracias, un saludo.

Re: Palabras clave para grupo concreto

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

El Modificador de concordancia amplia le permite mostrar su anuncio en búsquedas que incluyan la palabra clave de concordancia amplia o variaciones similares de su palabra clave de concordancia amplia. 

Es una pregunta un poco rebuscada, pero creo que si que saldría con las 2 búsquedas ya que creo que carnet de conducir y carnet conducir es una variación similar de la palabra clave y lo único que le diferencia es la preposición "de" :

1. oferta sacar carnet de conducir
  2. oferta sacar carnet conducir

Yo personalmente crearía la siguiente palabra clave amplia modificada (+oferta +carnet +conducir), que saldrían con las 2 búsquedas anteriores que comentas y tendrías más búsquedas por ser más genérica.

Pero veo que estas eligiendo la concordancia amplia modificada, siendo que quieres delimitar mucho la palabra clave y también tienes claro que palabra clave quieres elegir, para eso puedes usar otras concordancias como frase y exacta, además de la amplia modificada. 

[oferta sacar carnet de conducir] (concordancia exacta)

"oferta sacar carnet de conducir" (concordancia frase)

[oferta sacar carnet conducir] (concordancia exacta)

"oferta sacar carnet conducir" (concordancia frase)

Haz la prueba y nos comentas

Palabras clave para grupo concreto

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, probaré y lo comento.