957 anunciantes en línea
957 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave negativas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, cómo puedo excluir las palabras claves que comiencen por una misma palabra?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fabrice V
septiembre 2015

Re: Palabras clave negativas

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Hola fabrice

Yo pondría "piscinas cubiertas" como negativa. Con la concordancia de frase. de esta forma todo lo que tuviera esa búsqueda, en ese orden no se activaría

un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 12
Usuario Destacado
Muy buenas. Como ya te ha aclarado Oscar la concordancia de frase solucionará tu problema.

Ten en cuenta que tal y como indica debes usar la frase "piscinas cubiertas" y bloquearás cualquier término que contenga la frase "piscinas cubiertas" al principio, en mitad, o al final del término.

Sin embargo las variantes ortográficas no existen en negativas, por lo que tambien tendras que bloquear por ejemplo "piscina cubierta" (aunque tengas habilitadas las variantes de frase y exacta en tu campaña).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Fabrice. Hasta donde llega mi conocimiento no existe un método para excluir a traves de expresiones regulares. Podrias excluir esa palabra directamente y bloquearias todas las que keywords que empiecen, pero tambien las que la tengan en otra posicion.

Saludos.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Fabrice, como estas?

Como dice Antonio, cada uno tiene su método, pero..

Pero si, hay que pensar que las palabras claves, no es un solo termino la mayoria de las veces.

Por ejemplo:

Taller chapa pintura --> Keywords

empleo chapa pintura --> Termino de busqueda

Esto en el caso de que fuera concordancia amplia pura, claro esta.

En este caso, desde mi punto de vista, la Keywords que yo pondria como negativa seria.

"empleo" en concordancia de frase

Según lo que llevo aprendido en el mundo de Adwords, la matriz de la palabra clave se debe de respetar.

Espero que tus dudas fueran por este camino, ya nos dices.

Saludos!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas de nuevo. Aclarar simplemente que es lo mismo poner en negativa empleo que "empleo", puesto que en negativas no existe la concordancia amplia tal y como la conocemos.

Es una "variante".

Saludos.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Antonio.

Discúlpame, en la ayuda de Adword, dice que si se puede y yo siempre las uso.

Copy/paste de la ayuda.

Puede utilizar palabras clave negativas junto con otros tipos de concordancia. Por ejemplo, podría utilizar una palabra clave negativa de concordancia exacta para evitar que su anuncio se muestre a los usuarios que buscaron esa palabra clave exacta. Recuerde que, utilizar palabras clave negativas de concordancia amplia, sus anuncios aún podrían mostrarse en las búsquedas que incluyan sinónimos y otras variaciones, como las versiones en singular o plural de sus palabras.

https://support.google.com/adwords/answer/2497836

Saludos!

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Muy buenas Daniel. Lo que yo indico coincide con el párrafo que has copiado.

Si pones como negativa la palabra -patata no bloquearás patatas fritas.

Lo que estaba indicando es que esa negativa en amplia en realidad se comporta como una negativa en concordancia de frase sin variaciones ortográficas o de singular/plural. Por eso indico que no existe la amplia como tal en negativa, es una variante.

Saludos!

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola de nuevo Antonio.

Te había entendido, que no existían concordancia en palabras negativas, :-(

Gracias por la aclaración!

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Gracias por tu respuesta Antonio. Esta limitación me está costando un dineral. Es que vendo "cubiertas de piscinas en madrid" y no "piscinas cubiertas en madrid"

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola Daniel,
Mi problema es que vendo "cubiertas de piscinas en madrid" y no "piscinas cubiertas en madrid" que no tiene nada que ver. ¿Se te ocurre alguna manera de resolverlo con negativas?
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Hola fabrice

Yo pondría "piscinas cubiertas" como negativa. Con la concordancia de frase. de esta forma todo lo que tuviera esa búsqueda, en ese orden no se activaría

un saludo
oscar abad