246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave en la red display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Para crear una campaña en la red display todas las palabras clave son de concordancia amplia, bien

en la red de busqueda las palabras clave genericas nos puede provocar un gasto excesivo, y si no tenemos un buen filtro de palabras negativas bajaremos considerablemente el ctr de la campaña,

mi pregunta es las palabras clave muy genericas en la red display puede suceder lo mismo?

Expertos respondieronverified_user

Hola Jaime!   otra vez, que tal? ^^ Buena pregunta. Pues...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jaime!

otra vez, que tal? ^^

Buena pregunta. Pues no, en este caso tampoco funciona igual. En display el uso de concordancias cerradas es posible, pero no se suele utilizar. Se recomienda utilizar también un listado más bien corto comparado a la red de búsqueda.

Utilizar una concordancia amplia (o exacta) no necesariamente hará alguna diferencia en el control de tu tráfico, tampoco la cantidad de palabras clave en sí. Verás que comenzarás a recibir mucho tráfico de las ubicaciones automáticas. Si quieres controlar el tráfico lo que te recomiendo es que lo controles con el presupuesto diario, o bien que solo te des de alta en algunas ubicaciones manuales.

Son las urls y no las KW sobre las que has de fijar tu atención en el proceso de optimización. De urls automáticas activadas por una orientación contextual, poco a poco vas seleccionando aquellas que funcionan mejor, les asignas una puja más alta y poco a poco cierras el grifo (si es lo que te conviene) de las automáticas para gestionarlas tu mismo.

Espero que esto te haya orientado.
Un saludo

Por cierto te recomiendo hacer uso de esta herramienta, q...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Por cierto te recomiendo hacer uso de esta herramienta, que viene a ser el equivalente de la herramaienta de palabras clave, para display:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2471191

Un saludo

Marcos gracias por tu colaboración, me a despertado mucha...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Marcos gracias por tu colaboración, me a despertado mucha curiosidad las nuevas oportunidades que ofrecen la red display, y quiero introducirme poco a poco para poder medir si puedo optimizar mejores resultados, en la red display por ejemplo quiero crear solo un grupo de anuncios para un producto determinado, entonces por lo que puedo deducir creo un grupo con pocas palabras clave con concordancia amplia y alguna muy genericas, en principio añado 2 anuncios orientados a llamar la atención de un publico que no está buscando expresamente mis productos, y la orientacion de los anuncios los destino a las urls que yo le introduzco, para poder gestionar el trafico para despues ir gestionando las metricas y introducir nuevas url o descartarlas, es correcta la configuración que te he descrito?.
Muchas gracias

Gracias por el enlace que me recomiendas, esta es la herr...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Gracias por el enlace que me recomiendas, esta es la herramienta aparece en herramientas y analisis y herramienta de ubicaciones, perfecto veo que desde aqui puedo seleccionar las url que me pueden interesar.

Saludos

Hola Jaime Si vas a correr anuncios en la red de Display...

Colaborador Principal Alumni
# 6
Colaborador Principal Alumni

Hola Jaime

Si vas a correr anuncios en la red de Display te recomiendo que tengas un anuncio para cada uno de los tamaños que Adwords te facilita, esto te asegura que aprovecharas todas las posibilidades de imprimirte que puedas llegar a tener.

¿Por que es esto? los espacios en la red de display, dependen de el tamaño que haya elegido el dueño de cada sitio para que la caja de anuncios se adapte lo mejor posible al layout. Por lo que no todos los sitios tienen todos los tamaños, si tu tienes tus anuncios en todos los tamaños, te aseguras de salir en todos los sitios y que no te estes perdiendo alguno por no tener el formato que trabaja ese sitio en particular.
Si no tienes como crear anuncios graficos, recuerda que puedes utilizar el Creador de anuncios de display, que te trae varios templates que puedes ajustar a tu campaña.

Por otro lado, si vas a correr display con Palabras Clave, desde  hace no mucho, Adwords esta comenzando a entregarte informacion de performance por Palabra Clave, por lo que podras, evaluar que Palabras te traen costo, pero no conversiones, para bajar el cpc o eliminarlas. Y su vez, podras subir la inversion en las palabras clave que mejor te funcionen. Esto va de la mano con la recomendacion que te dio Marcos, debes trabajar tanto ubicaciones como palabras clave.

Saludos

Gracias cxclucas, en principio e pensado inicial mente ha...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias cxclucas, en principio e pensado inicial mente hacer anuncios de texto, es muy buena tu recomandación en el caso de hacer anuncios gráficos la de insertar todos los tamaños posibles y la tendre muy en cuenta , de nuevo muchas gracias.
Saludos.-