359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave en anuncios dinámicos de búsqueda

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días,

En una campaña de anuncios dinámicos de búsqueda, tenemos también acceso a la pestaña "Palabras clave". ¿Puede servir de algo añadir palabras clave aquí? O es solamente que Google no adapto las pestañas de su herramienta para este tipo de campaña (quitando la opción de añadir palabras clave)?

Por otra parte, podemos ver los términos de búsqueda ¿pero existe también una manera de ver como aparecieron mis anuncios?

Gracias,

Nicolas

Dinámica.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolas L
mayo 2016

Re: Palabras clave en anuncios dinámicos de búsqueda

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Nicolás

En los Anuncios dinámicos de Búsqueda no se pueden introducir palabras clave (efectivamente esta pestaña no está adaptada 100% a este tipo de campaña). No obstante sí puedes ver los términos de búsqueda razón por la que probablemente se muestra esta pestaña.

Sí puedes ver como se muestran algunos anuncios en diagnóstico y vista previa de anuncios. No obstante es bastante difícil de ver, (aunque sí haces muchas pruebas acaban saliendo). Para ello puedes utilizar algún término de búsqueda que haya activado dicha campaña, preferiblemente de long tail y probar hasta que salga. A mi me han salido pero te adelanto que he tenido que realizar muchas pruebas...

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolas L
mayo 2016

# 2
Hola Nicolás

En los Anuncios dinámicos de Búsqueda no se pueden introducir palabras clave (efectivamente esta pestaña no está adaptada 100% a este tipo de campaña). No obstante sí puedes ver los términos de búsqueda razón por la que probablemente se muestra esta pestaña.

Sí puedes ver como se muestran algunos anuncios en diagnóstico y vista previa de anuncios. No obstante es bastante difícil de ver, (aunque sí haces muchas pruebas acaban saliendo). Para ello puedes utilizar algún término de búsqueda que haya activado dicha campaña, preferiblemente de long tail y probar hasta que salga. A mi me han salido pero te adelanto que he tenido que realizar muchas pruebas...

saludos,

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Jose,

Muchas gracias por la información.

Saludos,