483 anunciantes en línea
483 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave asociadas a mi ubicación geografica

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, que tal quisiera saber si me pudieran decir como puedo hacer para que mi ubicación salga en la búsqueda de una palabra clave, me explico mejor: una de las palabras clave que utilizamos es: "VCI" lo que quisiera saber es como asociar eso a mi ubicación, que la persona al buscar VCI les salga tambien nuestra ubicación, cabe mencionar que nuestras palabras clave siempre están en primer lugar de búsqueda. Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabras clave asociadas a mi ubicación geografica

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola alondramkt,

Lo que deberias de hacer es agregar las extensiones de ubicacion a tus anuncios, con ello podras mostras la dirección de la empresa, el número de teléfono y otros datos. Para conseguir esto, deberas enlazar tu cuenta de AdWords con la cuenta de Google My Business.

Revisa el siguiente articulo que te puede ser de mucha utilidad ya que viene todo muy bien explicado.

Mostrar la información de empresa local con las extensiones de ubicación

Saludos Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luis, gracias por tu pronta respuesta, ya tengo habilitada la extensión de ubicación a mis anuncios, de echo si se busca a la empresa en google sale la ubicación geográfica, los teléfonos, el logo, etc. Ahora lo que yo quisiera es que esa misma información que sale de mi empresa salga al buscar las palabras claves que tengo dadas de alta, lo que hasta ahora estoy haciendo es agregar "Extensión del grupo de anuncios" a mi ubicación, no se si en realidad sea allí donde debo hacerlo, de si ser así, no me aparece mi ubicación en las palabras clave.

Gracias!!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola,

Perdona pero no estoy seguro de estarte entendiendo Emoticono triste... ¿A qué te refieres con "lo que yo quisiera es que esa misma información que sale de mi empresa salga al buscar las palabras claves que tengo dadas de alta"?

¿Te refieres a que salgan en el título del anuncio?

¿Tienes algún ejemplo gráfico de lo que quieres conseguir? (es decir, un pantallazo)

Saludos Guiño

Luis
Luis Cantero

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Luis, me refiero a esto: si en Goolge buscas "VCI" o "METPRO" salimos como primera opción con ubicación geográfica  Yo quiero que tambien, salga mi ubicación geografica al momento de que coincidan con mis palabras clave (las que tengo en mi grupo de anuncios) no se si me hago entender, saludos!