368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves

elm
Novato ✭
# 1
elm
Novato ✭

Buen dia ,,, Yo creo que estoy pagando bastante por mis palabras claves, y no tengo ninguna competencia, vivo aqui en Guatemala y estoy promoviendo una empresa de Taxis, y yo soy el unico anunciante en Google adwords y mas sin embargo siento que estoy pagando bastante por la palabar taxis guatemala. Alguien sabe de alguna estratejia para pagar menos por click??? Gracias...

No tener competencia no significa pagar menos. Para pagar...

Colaborador Principal Alumni
# 2
No tener competencia no significa pagar menos.

Para pagar menos puedes hacer varios cambios y movimientos, tales como: relevancia, concordancia, Landing Page, etc.

Cómo esta tu nivel de calidad de la palabra que nos comentas? Puedes verlo habilitando la columna 'nivel de calidad' desde la solapa de palabras clave. Ese número es un indicador para ver qué podría hacerse.

Nos comentas.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Mejora la calidad de tu cuenta

[ Editado ]
# 3

Buenas tardes elm

Para bajar los costos por palabras clave tienes que centrarte en subir los niveles de calidad de tu cuenta adwords a nivel general. Para ello empieza por trabajar

Te dejo estos enlaces donde trato el tema en más profundidad por sí te sirve de ayuda y te dan las pistas de por donde empezar.

Un saludo

bajar cpc

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Si no tienes competencia, puedes bajar tu CPC. Comprueba la rentabilidad y vuelvelo a bajar o aumentar segun los resultados.

Jordi Rosell
Consultor ecommerce seo/sem en einnova
Blog | @jrosell | Google+

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog