884 anunciantes en línea
884 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola como están , si alguno me podria ayudar lo agradecería , yo estoy promocionando un videoclip musical , el problema es que no sé si es bueno asignarle palabras claves y cuantas palabras claves le tendría que poner.

In display  se generan muchisimas impresiones  alrededor de (116mil) y solo  1000 visitan el anuncio , cual podría ser el problema? 

Muchas gracias 

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabras Claves

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Sebastian,

@JoseRomeroSEM o @DavirBonilla tienen buenos consejos en uso de palabras claves y publicidad en vídeo. Seguro que nos pueden dar buenos tips

De mi parte te dejo estas dos clases en línea

Palabras Clave

Publicidad en video

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por la respuesta , voy a ver esos videos que me decis !

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Sebastian,

Me imagino que estás promocionando tu video con la plataforma de AdWords para video.

Siendo así primero respondo tu pregunta:

¿es bueno asignarle palabras claves? R: Utilizar las palabras clave es una segmentación según el interés de los usuarios dentro de YouTube, es idóneo cuando estás buscando una respuesta directa con el video, ya que sería relevante para el usuario y podrás conseguir que vaya a tu web u otro objetivo a través de las anotaciones dentro del video.

Sobre: ¿cuantas palabras claves le tendría que poner? R: Por mi experiencia y según la actual forma de segmentación en YouTube todas son aisladas, es decir, cada palabra clave tiene su respuesta directa, lo ideal es que crees una orientación que sea similar, es decir, que crees una segmentación Palabras Clave: XX que tengan términos similares para así poder ser más relevante, lo bueno es que al tener palabras clave que disten un poco podrás crear otra segmentación (orientación) que sea Palabra Clave: YY. Sobre la cantidad lo que recomiendo es que sean pocas pero muy segmentadas, recuerda que se puede lograr un gran tráfico en YouTube.

Tus resultados están en un 0,86% de CTR que es algo aceptable en YouTube porque se maneja como Display de AdWords, si fuesen por debajo del 0,50% se tendría que trabajar más para ser más relevante.

Recuerda que también podrás segmentar creando orientaciones por temas que son efectivos también.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Tengo una pregunta más , porque he leido de la calidad de las palabras claves , pero desde "todas las campañas de video" no me aparece nada de eso , entonces nose que tal le va a las palabras claves. Me he fijado en orientacion y te dice cada cuantas impresiones cuantas visitas , pero en las palabras claves para la busqueda de youtube me genera impresiones en tangos por ej , que no es el género de música que utilizo en el videoclip , y tampoco puse una palabra clave que se refiera al tango ... eso me genera muchas dudas , muchas gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Sebastian,

Lo del nivel de calidad de las palabras clave tiene relación a AdWords convencional y NO aplica para Videos.

Por cierto, hoy hubo una actualización y se está emigrando la plataforma de publicidad con Videos a la plataforma convencional, puede que haya algunos cambios, lo mejor es esperar un par de días para ver que cambia.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |