200 anunciantes en línea
200 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Señores....Excusen mi ignorancia, pero tengo un par de dudas con mi campaña:

1.  Si tengo un Grupo de Anuncios con algunas palabras claves, y algunas de ellas no me estan funcionando bien;  por lo tanto quiero ingresar algunas palabras claves nuevas.....que es mejor ingresar las nuevas palabras creando un grupo de anuncios nuevo para estas???? o existe otra alternativa mejor?????  Ingresar algunas palabras nuevas a la campaña me perjudica?????

2.  Cómo y en donde puedo ver, los anuncios que se estan mostrando para mis palabras claves???

Les agradezco enormemente su valiosa ayuda.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola Mostazaverde70,   1. Depende. Si las nuevas palabras...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Mostazaverde70,

1. Depende. Si las nuevas palabras clave son por ejemplo exactamente las mismas, pero con otra concordancia, puedes poner en pausa las viejas y añadir las nuevas en el mismo grupo de anuncios. También puedes hacer lo mismo en otro grupo de anuncio sin problemas, cuidando que no solapes o repitas palabras claves.

Si tus nuevas palabras clave son diferentes y ameritan uno nuevo set de anuncios de texto, más relevantes a esas palabras, sí te recomiendo crear un nuevo grupo.

2. Utiliza la herramienta de vista previa y diagnosis.

Gracias a ti, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola Mostazaverde70,   1. Depende. Si las nuevas palabras...

# 2

Hola Mostazaverde70,

1. Depende. Si las nuevas palabras clave son por ejemplo exactamente las mismas, pero con otra concordancia, puedes poner en pausa las viejas y añadir las nuevas en el mismo grupo de anuncios. También puedes hacer lo mismo en otro grupo de anuncio sin problemas, cuidando que no solapes o repitas palabras claves.

Si tus nuevas palabras clave son diferentes y ameritan uno nuevo set de anuncios de texto, más relevantes a esas palabras, sí te recomiendo crear un nuevo grupo.

Gracias a ti, un saludo

Palabra clave

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola no comprendo muy bien lo de las palabras claves, actualmente tengo varias palabras claves, pero no todas funcionan, se que hay una opcion para obtimizar, me parece que sube el costo, pero no importa, ya que las que pienso que pueden salir de primero google no me las busca

Marcos escribió:

Hola Mostazaverde70,

Gracias a ti, un saludo

Agradecimiento

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Marcos...Mil gracias por la respuesta....Quedé con una pequeña duda....te puedo preguntar de nuevo?

Hola Jeffrey, no sé si tenemos claro el concepto de optim...

# 5

Jeffrey escribió:

se que hay una opcion para obtimizar, me parece que sube el costo, pero no importa, ya que las que pienso que pueden salir de primero google no me las busca

Hola Jeffrey,

no sé si tenemos claro el concepto de optimizar... si lo poners así solamente puede malentenderse. Si durante la optimización el coste sube, las ganancias deberían subir aún más, de lo contrario no sería una optimización exitosa.
Este es el concepto de optimización según adwords:
http://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=es&guide=23806&hlrm=en&page=guide.c...

Hola Mostaza, por supuesto pregunta lo que quieras si no te quedó claro.

Un saludo

Palabras Clave

Novato ✭
# 6
Novato ✭

¿Cómo se qué palabras clave me funcionarían?

Marcos...Buenas tardes. Tengo un par de inquietudes sobre...

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
Marcos...Buenas tardes.
Tengo un par de inquietudes sobre uno de los últimos Post de tu Blog ( Concordancia Amplia Modificada ) donde te puede escribir y formularte las 3 preguntas.
Ojala me podas ayudar.
Saludos.