506 anunciantes en línea
506 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Claves Negativas

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

¿Alguién sabe la manera de excluir todos los términos de búsqueda que empiecen por un término concreto?

En mi caso, quiero excluir todas los términos que empiecen por "piscina" sin bloquear "cubiertas de piscina" porque "cubierta de piscina" no tiene nada que ver con "piscina cubierta"

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabras Claves Negativas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Fabrice,

lo que pretendes no se puede hacer, puesto que las palabras clave negativas actúan de forma muy estricta, entonces, excluyendo todos lo términos de búsqueda que empiecen por un término concreto, pierde ese sentido de estricto, ya que no es lo mismo Néstor que Nestor (sin tilde), la exlusión que pretendes es muy amplia.

Te aconsejo que en una hoja de excel te plasmes todas las palabras y sus variantes.
Yo lo que suelo hacer para crear listas de palabras negativas es utilizar el planificador y la caja de búsqueda de Google.

Ya nos cuentas como te ha ido.

Un saludo